comscore Terreno Venta, 875m2, El Canton Norte, El Canton - Norte, Zona Norte | Argenprop

1/2

El Canton Norte

USD 138.000

Venta en El Canton - Norte, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 138.000

  • Terreno

    Terreno

  • 875 m² Total

    875 m² Total

Lote en venta, El Cantón Norte

¡Oportunidad Única en El Cantón Norte!
Descubre la belleza de vivir junto a la naturaleza en este lote exclusivo ubicado en el prestigioso Barrio Norte de El Cantón. Con una ubicación privilegiada frente a la laguna, este lote ofrece una oportunidad única para construir la casa de tus sueños y disfrutar de un estilo de vida incomparable.

Características del lote:
- Superficie: 875 m2
- Frente a la laguna
- Valor: USD 138.000

Imagina despertar cada mañana con impresionantes vistas panorámicas y disfrutar de la tranquilidad y la serenidad que ofrece vivir junto al agua. Con una superficie generosa, este lote te brinda el espacio perfecto para diseñar y construir la residencia que siempre has deseado, con amplios jardines, espacios al aire libre y todas las comodidades que puedas imaginar.

Además, al estar ubicado en El Cantón Norte, tendrás acceso a una amplia gama de servicios y amenities de primer nivel, incluyendo club house, piscinas, canchas deportivas, áreas de recreación para niños y mucho más. Todo ello en un entorno seguro y tranquilo, rodeado de un paisaje natural incomparable.

Acerca del barrio:
El Cantón es un prestigioso barrio cerrado ubicado en la localidad de Maschwitz, en el partido de Escobar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Con una ubicación estratégica en el kilómetro 44 de la Autopista Panamericana, El Cantón ofrece un acceso rápido y conveniente desde la ciudad de Buenos Aires y otros puntos importantes de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Este barrio privado se destaca por su belleza natural y sus modernas infraestructuras, que se integran armoniosamente con el entorno natural circundante. El Cantón abarca una superficie de aproximadamente 500 hectáreas y está dividido en cuatro barrios distintos, cada uno con su propio estilo arquitectónico y una amplia variedad de servicios y amenities para sus residentes.

Algunas características destacadas de El Cantón incluyen:
- Lagos y lagunas: Una de las principales atracciones de El Cantón son sus lagos y lagunas, que brindan un paisaje espectacular y la posibilidad de disfrutar de actividades náuticas como kayak, paddle surf y pesca deportiva.
- Seguridad: El barrio cuenta con un sistema de seguridad integral, con vigilancia las 24 horas y control de acceso, garantizando la tranquilidad y la privacidad de sus residentes.
- Amenities: El Cantón ofrece una amplia gama de amenities para el disfrute de toda la familia, que incluyen club house, piscinas, canchas de tenis, fútbol, gimnasio, espacios verdes, áreas de recreación para niños y más.
- Clubes deportivos: Cada barrio cuenta con su propio club deportivo, donde los residentes pueden practicar una variedad de deportes y actividades recreativas.
- Entorno natural: El Cantón se encuentra rodeado de un entorno natural privilegiado, con áreas verdes, senderos para caminatas y una gran diversidad de flora y fauna autóctona.

¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a este maravilloso lote en El Cantón Norte. ¡Te esperamos!



*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

Ubicación

El Canton Norte

El Canton - Norte, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

El Canton - Barrio Norte

Buenos Aires, Escobar, El Canton - Norte

  • Lotes hasta

    938

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 138.000

  • Sup. Total: 875 m2

Código de aviso: 253668-6184283

Contactá al anunciante

Canle Propiedades