comscore Venta Terreno, 620m2, Lote Con Obra En Epuyen, Epuyen | Argenprop

1/6

Lote Con Obra En Epuyen

USD 42.000

Venta en Epuyen, Cushamen

USD 42.000

  • Terreno

    Terreno

  • 620 m² Total

    620 m² Total

Lote con obra en construcción en Epuyen

¡Oportunidad en Epuyén, Chubut! Lote de 620 m² con Obra al 50% y Servicios Disponibles

Se presenta esta increíble oportunidad de adquirir un lote en Epuyén, Chubut, con una extensión de 620 m² y con una obra que ya se encuentra al 50% de avance. Esta propiedad cuenta con servicios básicos de luz y agua, y solo resta tramitar el gas. Además, está rodeada de forestación, cuenta con alambrado perimetral y una tranquera, lo que garantiza seguridad y privacidad. Este lote está listo para escriturar, lo que facilita y agiliza el proceso de adquisición.

Características del Lote:

Superficie Generosa: Con una extensión de 620 m², este lote ofrece espacio suficiente para construir la casa de tus sueños y disfrutar de áreas verdes y de recreación al aire libre.

Obra al 50%: La obra que ya se encuentra al 50% de avance te brinda una ventaja considerable, ya que parte del trabajo ya está realizado, lo que puede reducir los costos y tiempos de construcción.

Servicios Disponibles: La disponibilidad de servicios básicos como luz y agua hace que este lote sea aún más atractivo, ofreciendo comodidad y conveniencia desde el primer día.

Forestación y Alambrado Perimetral: La presencia de forestación, junto con el alambrado perimetral y la tranquera, garantiza un entorno natural y seguro para ti y tu familia.

¡Listo para Escriturar!

Con todos estos atributos y la posibilidad de escriturar de inmediato, este lote se convierte en una oportunidad única en Epuyén. No pierdas la oportunidad de asegurar este pedazo de paraíso en una de las zonas más hermosas de Chubut. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita a este maravilloso lote en Epuyén!

Alfredo Raúl AZOCAR, corredor y martillero público, Mat. (N° 335-RP-21, Río Negro) - (MPCH 293, Chubut)

Ubicación

Lote Con Obra En Epuyen

Epuyen, Cushamen, Chubut

  • Precio: USD 42.000

  • Sup. Total: 620 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 283058-6168776

Contactá al anunciante

ACTITUD ESTUDIO INMOBILIARIO