comscore Terreno Venta, 1072m2, Altos Epuyen, Epuyen, Chubut | Argenprop

1/5

Altos De Epuyen

USD 18.000

Venta en Epuyen, Cushamen

USD 18.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.072 m² Total

    1.072 m² Total

LOTE 1072m² - Altos de Epuyen

¡Bienvenidos al paraíso en Altos de Epuyén, donde tus sueños de vivir en armonía con la naturaleza se hacen realidad!

Te presentamos este magnífico lote de 1072m², ubicado en el exclusivo barrio de Altos de Epuyén, en la pintoresca localidad de Epuyén. Con hermosas vistas panorámicas y servicios de luz y agua disponibles, este lote es la elección perfecta para aquellos que buscan un lugar para construir su hogar en un entorno natural incomparable.

Imagina despertar cada mañana con las vistas impresionantes de las montañas y valles que rodean la zona, mientras disfrutas de la paz y la tranquilidad que solo la naturaleza puede ofrecer. Este lote te brinda la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno de ensueño, a solo minutos del hermoso Lago Epuyén.

Con fácil acceso desde la Ruta Nacional 40, llegar a tu nuevo hogar será tan sencillo como disfrutar del paisaje durante el trayecto. Además, la proximidad al Lago Epuyén te ofrece la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como pesca, kayak, senderismo y más.

Pero lo mejor de todo es el precio espectacular que te ofrecemos por esta oportunidad única. Este lote está a tu alcance a un precio que no podrás resistir, convirtiéndolo en una inversión inteligente para tu futuro y el de tu familia.

No dejes pasar esta oportunidad de oro de ser dueño de un trozo de paraíso en Altos de Epuyén. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a construir la vida que siempre has soñado en este destino idílico en la Patagonia!

Alfredo Raúl AZOCAR, corredor y martillero público, Mat. (N° 335-RP-21, Río Negro) - (MPCH 293, Chubut)

Ubicación

Altos De Epuyen

Epuyen, Cushamen, Chubut

  • Precio: USD 18.000

  • Sup. Total: 1.072 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 283058-6192094

Contactá al anunciante

ACTITUD ESTUDIO INMOBILIARIO