comscore Venta Terreno, 2100m2, Calle Pereda S/N S/N, Estancia Villa Maria | Argenprop

1/4

Calle Pereda S/n S/N

Consultar precio

Venta en Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 2.100 m² Total

    2.100 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

TERRENO A LA VENTA ESTANCIA VILLA MARIA, GOLF

Terreno en la Estancia Villa María, Barrio "Lagunas del Golf"

Lote que por su ubicación posee metros de retiro extras y vista a la laguna!

Expensas septiembre: $19.000

Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Cañuelas y de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.
Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1.500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales.

CARACTERISTICAS DEL BARRIO "Lagunas del Golf"

En las inmediaciones del Golf, con una cancha de 7.250 yardas y 18 hoyos diseñada por Randall - Thompson y el Estudio Maurer, la Estancia ofrece la alternativa de vivir en un espacio caracterizado por sus extensas vistas y sus amplias superficies. Sus terrenos oscilan entre los 2.000 y los 4.500 m² y gracias al diseño de la cancha (que prevé que 80% de las lagunas del proyecto estén ubicadas aquí) la mayoría de los lotes dan sobre laguna o laguna / fairway.

El diseño de sus calles prioriza la privacidad, por lo que se trazaron en forma de peine, que terminan en rotondas / Cul de Sac, para que solo sean transitadas por los propietarios de esa zona. Por esta razón se elevó el terreno hasta los dos metros de altura, para maximizar las vistas hacia la cancha. Cuenta con club house propio, a corta distancia del casco principal.

Si te gusto, no podes dejar de conocerlo
Contáctate con nosotros para coordinar una visita!

Te falta una pequeña diferencia de dinero para comprar el lote que querés?
Contamos con financiación única para clientes RE/MAX a través de LENDAR! En donde podes obtener hasta el 30% y pagarlo hasta en 5 años.

Conoce más sobre LENDAR en

Y MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS!
Corredor Responsable: Martin Manias CUCICBA 6277 / Eric Merres CLZ 4293 -
Contacto: Mariana Calul - MLS ID # -10


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Buenos Aires, Cañuelas, Estancia Villa Maria

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes totales

    685

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 63.000

  • Sup. Total: 2.100 m2

Código de aviso: 420541158-10

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí