comscore Terreno Venta, 50mts fondo, 1062m2, Estancia Villa Maria, Ezeiza | Argenprop

1/8

OPORTUNIDAD REAL - Venta Lote Terreno en Villa Maria - Barrio Arroyito

USD 40.000

Venta en Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza

USD 40.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.062 m² Total

    1.062 m² Total

  • 20 mts Frente

    20 mts Frente

  • 50 mts Fondo

    50 mts Fondo

OPORTUNIDAD REAL - FINANCIADO - Venta Lote Terreno en Villa Maria - Barrio Arroyito

Tu sueño de vivir en la paz del campo, cerca de la ciudad, es posible en Villa María!

Esta oportunidad es úNICA, por su valor y financiación!


LOTE DE 1200 M2 EN BARRIO ARROYITO
Se entrega listo para construir, en uno de los sectores más consolidados de Estancia Villa María.


PRECIO USD 40.000.-
POSIBILIDAD DE FINANCIACIóN


EL EMPRENDIMIENTO URBANíSTICO DE ESTANCIA VILLA MARíA


Barrio Estancia Villa María cuenta con Lotes de 1.200 a 7.000m2, en un predio de 714 Hectáreas, distribuidos en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla siete barrios, cada uno con sus propias características, 3 Houses de esparcimiento (Deportivo, Hípico y Golf) Pista de Equitación, Canchas de Polo, Tenis, Futbol, Pileta de Natación y su propio campo de Golf de 18 Hoyos, a sólo minutos de Capital Federal.



Dentro del Barrio además se puede apreciar el casco de la Estancia histórica, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue diseñado y construido en 1927 por el Arquitecto Alejandro Bustillo, la casa estilo francés, el restaurant de campo y el impactante parque que cuenta con un imponente lago y más de 300 especies originarias de todos los continentes, plantadas en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays (actualmente, funcionando como Hotel Boutique)

Encontrá el lugar que siempre soñaste.

"Estancia Villa María, vivir mejor."





EL BARRIO ARROYITO

Ubicado al sureste del proyecto, Arroyito presenta un paisaje verde intenso con una incomparable cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste.

Esta zona ofrece una selección de terrenos de hasta 3.000 m2 de extensión, con vista a los arroyos naturales que cruzan al barrio.

También el House y Centro Hípico, con caballerizas y pistas de equitación que brindan un marco imponente del deporte ecuestre.

En este sector, contamos con lotes a partir de USD 45.000.-

Te invitamos a conocer el desarrollo!





No dudes en consultarnos para coordinar una visita que, con seguridad, será la oportunidad para enamorarte de Villa María.



No dudes en consultarnos!
Contactanos para coordinar una visita.

Somos SEAL Real Estate. Estamos para acompañarte en el proceso de comprar, vender o alquilar tu propiedad!
No dudes en comunicarte con nosotros para sellar un trato de confianza.

Cada una de nuestras publicaciones cuenta con una inversión, que nos permite figurar en más de 10 de los portales más influyentes del mercado, destacando todas nuestras propiedades y haciendo seguimientos fijos de los precios de mercado para ofrecer las mejores oportunidades.



ACERCA DE SEAL REAL ESTATE

Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Federico Alonso, Matrícula 4207 CMCPLDZ, folio 169, tomo 8, CUIT . Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ubicación

OPORTUNIDAD REAL - Venta Lote Terreno en Villa Maria - Barrio Arroyito

Estancia Villa Maria, Countries y Barrios Cerrados en Ezeiza, Ezeiza, G.B.A. Zona Sur


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Estancia Villa María – Equestrian & Golf Estates

Buenos Aires, Cañuelas, Estancia Villa Maria

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes totales

    685

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Características

  • Long. Frente: 20 m

  • Long. Fondo: 50 m

  • Precio: USD 40.000

  • Sup. Total: 1.062 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-811625

Contactá al anunciante

SEAL REAL ESTATE