comscore Venta Terreno, 1255m2, Pereda 100, Ezeiza, Zona Sur | Argenprop

1/28

Pereda 100

Consultar precio

Venta en Ezeiza, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.255 m² Total

    1.255 m² Total

Lote en venta ,Estancia Villa Maria.

Venta de Lote en Estancia Villa María, Ezeiza



Barrio Estancia Villa María cuenta con Lotes de 1.000 a 7.000m2, en un predio de 714 Hectáreas, distribuidos en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

Siete barrios, cada uno con sus propias características, 3 Houses de esparcimiento (Deportivo, Hípico y Golf) Pista de Equitación, Canchas de Polo, Tenis, Futbol, Pileta de Natación y su propio campo de Golf de 18 Hoyos, a solo 45 min. de Capital Federal.

Dentro del Barrio además se puede apreciar la Estancia histórica diseñado por el Arquitecto Alejandro Bustillo, la casa estilo francesa, el restaurant de campo y el impactante parque de más de 300 especias plantadas en 1917 por el reconocido paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. (Actualmente funcionando como Hotel Boutique)

Barrio Arroyito.

En estas zonas se encuentran terrenos hasta 3.000 m2.

Se ubica el House y Centro Hípico, terrenos con vista a los arroyos naturales que cruzan al barrio, caballerizas y pistas de equitación que brindan un marco imponente del deporte ecuestre.

Emplazado a tan solo 55 minutos de la Capital Federal con doble vía de acceso, lo que es un diferencial respecto a los demás desarrollos urbanísticos de la zona, una por Castex KM 9.5 (ex Ruta 52) y otra por AU Buenos Aires - Cañuelas, ruta 205 KM 47.5, Canning.




Realizamos Evaluación Energética de viviendas con profesionales certificados de Desisco+B

La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.
Renée García CMYCP DJM-GR 314.- CUCICBA 8698
  • Precio: USD 45.000

  • Sup. Total: 1.255 m2

Código de aviso: PRO-726304

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí