comscore Terreno Venta, 320m2, Fernando Bonet 1000, Faro | Argenprop

1/8

Fernando Bonet 1000

USD 28.000

Venta en Faro, Mar Del Plata

USD 28.000

  • Terreno

    Terreno

  • 320 m² Total

    320 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE FARO

Lote Faro Oportunidad
Excelente oportunidad de inversión en una zona a cinco minutos de la playa, al limite del barrio Bosque Peralta Ramos. Este lote de 320 metros cuadrados se encuentra ubicado en la zona de Faro, una zona con gran crecimiento comercial.

El tamaño del lote es ideal para la construcción de 2 duplex, lo que lo convierte en una opción perfecta para inversores y desarrolladores que buscan capitalizar la creciente demanda de viviendas en la zona.

Además, el lote cuenta con una ubicación privilegiada, cercano a centros comerciales, y otras atracciones, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una propiedad en una ubicación de fácil acceso.

No pierdas la oportunidad de invertir en este lote, que ofrece un gran potencial de crecimiento y una excelente ubicación. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta increíble oportunidad de inversión en la zona de Faro.


Lote en Bonnet e/ Borthaburu y De la Maza, Ideal para construir duplex, con un total de 320 m2. Zonidificación R6


Zona destinada a la localización de uso residencial de baja densidad con viviendas individuales, admitiéndose hasta dos (2) viviendas por predio.

R6 ideal para construcción
Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879 -
Contacto: Romina Alexandra Remigio - MLS ID # -41


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Fernando Bonet 1000

Faro, Mar Del Plata, General Pueyrredon, Costa Atlantica

  • Precio: USD 28.000

  • Sup. Total: 320 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.174.30.41

Contactá al anunciante

REMAX ACQUA