comscore Terreno Venta, 1300m2, monoambiente, Juan Pablo, Fincas de San Vicente, Canning | Argenprop

1/10

Juan Pablo

USD 38.000

Venta en Fincas de San Vicente, Canning

USD 38.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.300 m² Total

    1.300 m² Total

Lote en Fincas de San Vicente.

Excelente Lote en Fincas de San Vicente con muy buena ubicación y dimensiones. Terreno ubicado dentro de un desarrollo residencial privado y exclusivo. Estos desarrollos están diseñados para brindar un ambiente tranquilo y seguro, rodeado de áreas verdes y con servicios e infraestructura de calidad.
Barrio ya consolidado.

Posibilidad financiar, anticipo de usd30.000 y 6 cuotas de usd1.500 o 10 cuotas de usd1.000

Sporting Club
Tercera y cuarta etapa del mega-emprendimiento y, como su nombre lo indica, este sector fue focalizado 100% para que los vecinos puedan compartir una vida orientada al deporte para todas las edades
Cuenta con todo le necesario para el desarrollo del deporte: 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminada, fútbol 7, rugby y hockey, piscina olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. De arquitectura moderna, muy luminoso, con un gran salón principal de 600 m2. Y por el otro el Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial.

Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual.
Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido.
Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación.
El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.

Ubicación

Juan Pablo

Fincas de San Vicente, Canning, San Vicente, G.B.A. Zona Sur


Esta propiedad pertenece al Barrio de chacras:

Fincas de San Vicente Club de Chacras

Buenos Aires, San Vicente, Fincas de San Vicente

  • Lotes totales

    625

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 38.000

  • Sup. Total: 1.300 m2

Código de aviso: 266152-6070444

Contactá al anunciante

Julieta Rodriguez Inmobiliaria