comscore Venta Terreno, 900m2, Muelles 100, Fincas Del Lago, Zona Norte | Argenprop

1/24

Muelles 100

USD 289.000

Venta en Fincas Del Lago, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 289.000

  • Terreno

    Terreno

  • 900 m² Total

    900 m² Total

¡Compre un Gran Lote en Muelle de los Puertos del Lago!

Si estás buscando el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños, no busques más. Este es el lote que estás buscando. Con una orientación excelente y vistas espectaculares al lago, este lote es perfecto para construir la casa que siempre quisiste.

Con una superficie promedio de 1.000 m2, tendrás suficiente espacio para construir una casa amplia y cómoda para ti y tu familia. Además, el lote cuenta con construcciones en ambos laterales, lo que te dará más privacidad y seguridad.

Pero eso no es todo, este lote también te brinda la oportunidad de disfrutar de los beneficios de vivir en un club de campo. Con acceso directo al Lago Central, podrás disfrutar de actividades acuáticas y vistas impresionantes. El club cuenta con piscina, canchas de tenis y plaza, todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo libre.

Y si te preocupa la ubicación, no te preocupes, este lote está ubicado en una de las mejores zonas de Puertos del Lago, cerca de la zona comercial y de fácil acceso desde la Panamericana Ruta 9. Además, este barrio cuenta con un plan integral sólido y una propuesta urbanística única que combina arte, cultura, deporte, aire puro y calidad de vida urbana.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de este hermoso lote y construir la casa de tus sueños en uno de los mejores barrios de Puertos del Lago. ¡Contáctanos para más información!

Servicios: Cloacas

Ubicación

Muelles 100

Fincas Del Lago, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Fincas del Lago

Buenos Aires, Escobar, Fincas Del Lago

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 289.000

  • Sup. Total: 900 m2

  • Pavimento
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: 266990-6030320

Contactá al anunciante

MB Negocios Inmobiliarios