comscore Venta Terreno, 17mts frente, 40mts fondo, San Nicolas 1500, Floresta | Argenprop

1/27

1

san nicolas al 1500

Consultar precio

Venta en Floresta, Capital Federal

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 695 m² Total

    695 m² Total

  • 17 mts Frente

    17 mts Frente

  • 40 mts Fondo

    40 mts Fondo

DOBLE FRENTE - Excelente Terreno con Galpon con vivienda sobre Lote propio del 695.41m2.

Excelente Lote en Venta Superficie Total 695.41m2. DOBLE FRENTEDOBLE FRENTE
Frente 17.12m, Contrafrente 17.12m, Lateral derecho 40.62m, Lateral Izquierdo 40.62m.







CODIGO NUEVO:



Superficie Edificable: 1721.43m2

Superficie Vendible: 1275.81m2 (1213.81m2 Cubiertos + 62.00m2 Descubiertos)



Zonificación: USAB 1

Altura: 9.00m

Ancho de calle: 17.32m

Pisos: PB + 2 PISOS

Mixtura de usos: MIXTURA 1

APH:SIN DATOS

LFI: No Alcanzada

LIB: No Alcanzada

PLUSVALIA: SIN PLUSVALIA




CODIGO ANTERIOR:



Zonificación: R2BII

FOT: 1.2

Sup Vendible: 834.49m2


Estás buscando una propiedad con mucho espacio y potencial para tu negocio o inversión? Tenemos la propiedad perfecta para vos! En el barrio de Villa Santa Rita, lindante con Villa del Parque y Floresta, se encuentra un impresionante galpón doble frente con una casa de tres ambientes sobre lote propio, todo en una sola unidad sin subdivisión y con entrada independiente.


El galpón cuenta con un frente de 17.12 metros y una profundidad de 40.62 metros, Además, cuenta con un portón para ingreso vehicular y una parte cubierta con parabólico, y otra descubierta, lo que hace que el galpón sea muy versátil para cualquier tipo de uso. También cuenta con un toilette.


En la parte frontal de la propiedad, encontrarás una casa de tres ambientes con entrada independiente. La casa cuenta con un patio, un baño y una cocina, lo que la hace ideal tanto para vivir como para utilizar como oficina o cualquier otro tipo de negocio. Además, en la parte superior de la casa, hay una terraza a la cual se accede desde el galpón con posibilidades de edificación, lo que significa que hay mucho espacio para crecer y personalizar esta propiedad a tu gusto.


Lo mejor de todo es que esta propiedad está en un lote propio del 695.41 metros cuadrados, lo que significa que tendrás mucho espacio y privacidad para tu negocio o vivienda. Además, está ubicada en una zona estratégica en Villa Santa Rita, lo que significa que tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece este barrio tan atractivo.
Con su impresionante galpón doble frente, casa de tres ambientes, patio y terraza con posibilidades de edificación, hay muchas posibilidades para personalizar esta propiedad a tu gusto.
superficies aproximadas y a solo efecto orientativo.

















Corredor Inmobiliario Responsable Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197.
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-

Características

  • Long. Frente: 17 m

  • Long. Fondo: 40 m

  • Zonificación: USAB 1 MIXTURA 1

  • Precio: USD 399.000

  • Sup. Total: 695 m2

Código de aviso: PRO-488171

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí