comscore Venta Terreno, 1000m2, Jose Hernandez 1200 'Lt 200, Funes | Argenprop

1/23

1

Jose Hernandez 1200 'Lt 200

USD 159.000

Venta en Funes, Departamento de Rosario

USD 159.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.000 m² Total

    1.000 m² Total

LOTE BARRIO CERRADO VIDA LAGOON FUNES

VIDA LAGOON

LOTE N° 434

ACEPTA FINANCIACION

Lote ubicado en la mejor zona del barrio, en una esquina espectacular y a metros de la Crystal Lagoon.

.Ubicación: Ubicado en el noroeste de Funes. En la intersección de las calles José Hernández y Pedro a. Ríos. Lindero al barrio Funes Town y La Guillermina

• Proyecto: El Barrio Vida Lagoon es un proyecto único e innovador ubicado en la ciudad de Funes. Con 1042 lotes de 600 a 1200m² y 60 hectáreas de áreas verdes, este barrio es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en una comunidad de alta calidad y disfrutar de la naturaleza. Una de las principales características del Barrio Vida Lagoon es su laguna cristalina de 23.300m², que cuenta con un muelle para deportes acuáticos, juegos inflables y playas de arena de cuarzo. El agua de la laguna es filtrada con una innovadora tecnología, lo que la hace amigable con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento. Club House, canchas de futbol, tenis, pileta, quinchos, seguridad 24 horas y centro de eventos, una zona de playa familiar, servicios de playa como reposeras, sombrillas y sanitarios, un puesto de comida, una cancha de voley playa, un restaurante con vista a la laguna, un parque de conservación natural y juegos infantiles. También hay una península con mirador y estacionamientos disponibles para los residentes.

Es un proyecto único e innovador ubicado en la ciudad de Funes. Con 1042 lotes de 600 a 1200 m2 y 60 hectáreas de áreas verdes, este barrio es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en una comunidad de alta calidad y disfrutar de la naturaleza.

Una de las principales características del Barrio Vida Lagoon es su laguna cristalina de 23300 m2, que cuenta con un muelle para deportes acuáticos, juegos inflables y playas de arena de cuarzo. El agua de la laguna es filtrada con una innovadora tecnología, lo que la hace amigable con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento.

Contará con dos sectores de playa de arena que totalizan 12.000 m2, un muelle y un club house. La laguna tendrá una profundidad de hasta 1,5 m en zona de playa y un máximo de 2,4 m en el área destinada a deportes acuáticos.

La calle José Hernández es la arteria que conectará al barrio con la Ruta 9 y la autopista Rosario Córdoba. Sobre los servicios, el barrio contará con agua potable, red interna de cloacas, luz y gas.

Además, el Barrio Vida Lagoon cuenta con un club house y centro de eventos, una zona de playa familiar, servicios de playa como reposeras, sombrillas y sanitarios, un puesto de comida, una cancha de voley playa, un restaurante con vista a la laguna, un parque de conservación natural y juegos infantiles. También hay una península con mirador y estacionamientos disponibles para los residentes.

Con su proyecto sustentable y amigable con el medio ambiente, el Barrio Vida Lagoon es el primer barrio de su estilo en el interior del país. Si estás buscando vivir en una comunidad única y rodeado de la belleza natural, este es el lugar perfecto para ti.

Entrega aprox julio 2024.

- KP279011 - KPD042812 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Ubicación

Jose Hernandez 1200 'Lt 200

Funes, Departamento de Rosario, Santa Fe

  • Precio: USD 159.000

  • Sup. Total: 1.000 m2

Código de aviso: 09KP279011

Contactá al anunciante

METRO PROPIEDADES