comscore Terreno Venta, 456m2, Alberto Paponi, General Fernandez Oro, Rio Negro | Argenprop

1/12

Alberto Paponi

Consultar precio

Venta en General Fernandez Oro, General Roca

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 456 m² Total

    456 m² Total

Venta de Lote en Fernández Oro

Venta de Lote de 456m2 en General Fernández Oro

Grupo Dahir comercializa Terreno en el Barrio Piedras Blancas, en la localidad de General Fernández Oro, Rio Negro, el acceso es por Ruta Provincial 65 (Ruta Chica), a 10 minutos de Cipolletti y a 15 de Neuquén. Lote nivelado, con construcciones consolidadas alrededor, frente a espacio verde.

Barrio parque en expansión, posibilidad de escriturar en forma inmediata, posee ya obras de casas familiares totalmente terminadas.

"Piedras Blancas" es un Barrio Residencial Abierto (sin expensas) con espacios verdes que permiten entretenimiento familiar y boulevard parquizado, con lotes que cuentan con todos los servicios: red de agua, red de Gas, red Eléctrica Subterránea, cloacas, calles enripiadas y compactadas. Es el lugar ideal para ver crecer tus sueños en un entorno natural y tranquilo.

Se escuchan propuestas de financiación, entrega de vehículos y materiales de construcción. Posibilidad de financiar una construcción a gusto mas el terreno a 10 años   

Te proponemos también la posibilidad de construir con nosotros, con los estándares que prefieras; en LA TIPOLOGIA QUE ELIJAS construcción tradicional, Steel framing, o CASA CONTAINER. Acomodando el modelo de negocio a tu posibilidad y preferencia ya sea llave en mano tradicional o a través de nuestro exclusivo sistema de GERENCIAMIENTO

Mat. 753 CMyCPN / 334-RP20.

Los m2 son estimativos y las medidas definitivas están sujetas a la información que brinde el instrumento legal de la propiedad que usted elija, la cual puede consultar personalmente al momento de visitar la propiedad.

Las imágenes son ilustrativas y pueden significar o no el estado de la propiedad al momento de la visita. Si la propiedad que usted está viendo es un proyecto en desarrollo, construcción o reciclaje, es probable que utilicemos imágenes o renders realizados por diseñadores, o imágenes de propiedades similares anteriormente entregadas por la misma empresa a modo ilustrativo. 


(DAH-DAH-1437)

Ubicación

Alberto Paponi

General Fernandez Oro, General Roca, Rio Negro

  • Precio: USD 23.000

  • Sup. Total: 456 m2

Código de aviso: DAH-DAH-1437-323

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí