comscore Terreno Venta, 1560m2, C. Carola Lorenzini 1500, General Rodriguez | Argenprop

1/12

C. Carola Lorenzini 1500

USD 91.000

Venta en General Rodriguez, Buenos Aires

USD 91.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.560 m² Total

    1.560 m² Total

Terreno en venta General Rodriguez

NUEVO VALOR * Amplio terreno en venta en la calle El Peregrino, a metros de principal , Bajada Gorrii centro comercial de Banco Provincia en General Rodríguez. Este lote cuenta con una superficie total de 1560 m2 y está ubicado en una zona rodeada de casas quintas, lo que le brinda una gran tranquilidad y privacidad. Con acceso rápido al asfalto y una ubicación estratégica a solo dos cuadras del Burger King y del Acceso Oeste.
Con un frente de 37.5 metros y laterales de 41.6 metros, este terreno ofrece amplias posibilidades de construcción.La propiedad se encuentra a solo tres cuadras de colegios, el barrio San Patricio y el Barrio Solar de Alvarez.
Este terreno ofrece una variedad de usos. Puede ser utilizado para la construcción de una vivienda de lujo, un salón de eventos, un almacén o incluso una nave o galpón comercial. La construcción permitida es del 60% del total del lote, con una altura máxima de 6 metros. La disposición del terreno y sus características permiten adaptarlo a tus necesidades y sacar el máximo provecho de esta oportunidad.
No pierdas la oportunidad de adquirir este amplio terreno en una ubicación privilegiada. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a hacer realidad tus sueños.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel: 6
Email:
Alvarez Propiedades
https: /

Ubicación

C. Carola Lorenzini 1500

General Rodriguez, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 91.000

  • Sup. Total: 1.560 m2

  • Agua corriente

Código de aviso: 57TF_89308

Contactá al anunciante

ALVAREZ PROPIEDADES