Terreno Venta, 843m2, Autopista Doctor Ricardo Balbín S/N, Guillermo E Hudson | Argenprop

1/14

1

Autopista Doctor Ricardo Balbín S/N

Consultar precio

Terreno en Venta en Guillermo E Hudson, Berazategui

Consultar precio

  • 843 m² Total

    843 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Venta de Lotes al Agua en Puerto Nizuc Hudson

Venta de Lotes al Agua en Puerto Nizuc Hudson
Superficie Promedio de Los Lotes: 1000m2.


Etapa 1 Posesión Inmediata
Etapa 2 Posesión Marzo 2024

el Valor Informado Es por Pago en Efectivo
Posibilidad de Financiación con Anticipo y Cuotas en Pesos o Dólares


Descripción:
Lotes en Puerto Nizuc con Vista al Agua en Canales o Fondo a la Laguna con Amplio Espejo de Agua. Ubicado sobre la Autopista Buenos Aires - la Plata, a la Altura del km 30,5 de la Misma, Lindero al a Pueblos del Plata y con Acceso Directo Hacia y Desde la Autopista, Como También Hasta la Av. Kirchner por Calle 47.

Sector Residencial Independiente con Amplias Parcelas, Salida Directa al Río de la Plata y Espacios Comunes Tales Como Plazas con Juegos para Niños, Lagunas y Muelle Deportivo al Río para Deportes Náuticos.

Todo al Alcance de la Mano, Pagando Solo por Lo Que Usas. Es por Ello Que Dentro del Sector Residencial Contará Con:

- Laguna Apta para Deportes de Tablas y Embarcaciones sin Motor .
- Muelle Deportivo al Río para Deportes Náuticos ( Windsurf, Kite, Vela, Etc)
- Plazas en las Cabeceras de las Lagunas con Juegos Infantiles.
- Sendero Aeróbico de más de 6 Kms.

Complementariamente, Puerto Nizuc Generó Amenities de Calidad en el Sector Comercial Externo, de Manera de Lograr Una Expensa Baja para Los Propietarios y Que Solo Pague el Que Los Quiera Usar.

Cuenta con 360 Hectáreas Pensado para Brindarte Comodidad y Resolver Todas Tus Necesidades.
a Través de la Cadena Sport Club Ofrecerá Gimnasio de Ultima Generación.
Pileta Semiolimpica, 2 Canchas de Hockey de Pasto Sintético, 2 Canchas de Futbol, 8 Canchas de Tenis, 5 Canchas de Paddle, Pista Aeróbica, Pista de Ciclismo, Guardería de Bicicletas.

Puerto Nizuc Propone Una Opción Única a Todo Lo Existente:
Único por Su Contacto con la Naturaleza.
Único por Su Proyección
Único por Su Ubicación Estratégica.

la Descripción del Inmueble, Servicios y Medidas Han Sido Proporcionados por el Propietario. Pueden No Ajustarse a Sus Características Reales Y/o Actuales. Los Datos Pueden No Estar Actualizados a la Hora de la Visualización del Aviso. Pueden Existir Inexactitudes, Producto del Paso del Tiempo. Previo a Cualquier Operación, el Interesado Deberá Verificar la Veracidad de la Información, Requiriendo las Copias Necesarias de la Documentación.
la Comercialización del Inmueble Es Llevada a Cabo por el Martillero Matriculado de la Oficina.

Corredor Responsable: Martin Veltri Cmq 805 / Eduardo A. Garbuglia Cucicba 1969 -
Contacto: Mariano Palma - Mls Id # -42


Remax Argentina S.r.l. No Ejerce el Corretaje Inmobiliario. el Presente Sitio Web Es Una Plataforma en Donde Cada Oficina Inmobiliaria Independiente Que Contrata Los Servicios Re/max Puede Publicar las Propiedades a Su Cargo. Cada Oficina Es de Propiedad y Gestión Independiente, por Lo Que Remax Argentina S.r.l No Interviene en Los Datos de la Publicación, en la Operación Inmobiliaria, Ni en la Confección Y/o Firma del Boleto de Compraventa Y/o Escritura Y/o Contrato de Alquiler. en Cumplimiento de las Leyes Vigentes Que Regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Colegiado a Cargo de la Publicación, Cuyos Datos Se Exhiben en la Presente. la Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados.
Comprá la Casa Que Querés! No la Que Podés. Accedé a Un Préstamo por Hasta el 30% del Valor de Esta Propiedad. Simulá tu Cuota en Lendar
Venta de Lotes al Agua en Puerto Nizuc Hudson Autopista Doctor Ricardo Balbín S/N Terreno en Venta de 843,0 m2 Venta de Lotes al Agua en Puerto Nizuc Hudson

Ver más fotos

Autopista Doctor Ricardo Balbín S/N

Datos básicos

  • Precio: USD 176.700

  • Sup. Total: 843 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.75.91.41

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí