comscore Terreno Venta, 1820m2, Eucaliptus S/N, Haras Del Sol, Pilar | Argenprop

1/11

Eucaliptus S/N

USD 55.000

Venta en Haras Del Sol, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 55.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.820 m² Total

    1.820 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Remax vende Lote de 1820 Mts²

Remax vende Lote de 1820 Mts² en el sector Noroeste, perimetral, don doble muro y cerco eléctrico en todo el perímetro del barrio. LOTE 3B

ARQUITECTURA:
* Doble acceso (para visitas y servicios)
* Edificio de Guardia
* Salón de ventas y administración
* Capilla de culto con su clásico patio y su pequeña sacristía
* Estacionamiento
* Laguna

CLUB HOUSE SOCIAL
Su estilo arquitectónico y sus 1200M2 se erigen como un magnifico exponente del espíritu del barrio.
Sus amplias instalaciones incluyen:
* Restaurante
* Sala de estar
* Salón de lectura
* Solarium
* Sala de juegos para niños
* Sala de juegos para adultos

Asimismo en los alrededores del club house se contempla:
* Piscina para adultos y niños
* Cancha de paddle
* Plaza de juegos

Haras del Sol es una propuesta de vida que conjuga la tranquilidad, pureza y contacto con la naturaleza, propios de la vida de campo, con las comodidad, tecnología y cercanía a puntos urbanos de conveniencia. Una propuesta pensada en la familia, para que vos y tus hijos puedan disfrutar en un ambiente tranquilo y sano, a la vez que encuentren variadas alternativas de entretenimiento dentro y fuera del Haras. Podrás encontrar en un radio de proximidad al Haras distintas propuestas de modernos Cines y Centros Comerciales, Colegios de primer nivel, Centro de atención medica destacados y una amplia oferta gastronómica.
Los desarrollistas de Haras del Sol trazaron lotes amplios de entre 1.500 y 3.000 m2 con una extensión de 67 hectáreas y con más del 70 % de espacios verdes, sin contaminación auditiva ni visual, y sin asentamientos cercanos.
Procurando preservar la ecología del lugar respetando la biodiversidad, se ha sumado una frondosa vegetación que incluye más de cinco mil árboles. Son esos árboles, nuestros terrenos espaciosos, y el respeto por la naturaleza, los que crean un ambiente privilegiado para el desarrollo de una propuesta de fauna en nuestro barrio; entre la que se destaca la presencia de búhos, patos, teros, aguiluchos, palomas, horneros y gorriones, liebres y, por supuesto, caballos.

Ingresando al barrio y en un área de aproximadamente 6 hectáreas. Ubicada en forma previa al conjunto residencial se incluye gran parte de las instalaciones para la práctica deportiva y la actividad hípica.

* Picadero
* Pista de Salto
* 4 Canchas de Tenis
* Gimnasio
* Caballerizas
* Corrales y Palenques
* Playón Polideportivo
* Fútbol
* Rugby
* Canchas de Paddle

PILAR, SOBRE RUTA 25 KM. 7,5 TRAMO ENTRE PILAR Y MORENO

BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.

Para más información o agendar una visita, contáctenos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C.P.I. 3570 / Claudio Rudecindo CSI 6807 ofrece esta propiedad.
Corredor Responsable: Claudio Rudecindo CMCPSI 6807 / Cristian Arnal Ponti CPI 3570 -
Contacto: Noelia Reynoso - MLS ID # 221193-21


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Eucaliptus S/N

Haras Del Sol, Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Haras del Sol

Buenos Aires, Pilar, Haras Del Sol

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 55.000

  • Sup. Total: 1.820 m2

Código de aviso: AR.42.8.175.21

Contactá al anunciante

Remax Capital