comscore Terreno Venta, 1005m2, Haras Del Sur Iii S/N, Haras Del Sur | Argenprop

1/5

Haras del Sur Iii S/N

USD 25.000

Venta en Haras Del Sur, Countries y Barrios Cerrados en La Plata

USD 25.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.005 m² Total

    1.005 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

LOTE EN HARAS DEL SUR III

HERMOSO LOTE EN HARAS DEL SUR III ,BARRIO LOS ALAMOS LOTE NUMERO 135 .SE VENDE LISTO PARA ESCRITURAR.


Título: Oportunidad única: Lote perimetral de 1000 metros cuadrados en Haras del Sur Tres

Introducción:
En el prestigioso barrio cerrado de Haras del Sur Tres, se presenta una oportunidad excepcional para aquellos que buscan construir su hogar en un entorno natural y exclusivo. Este lote perimetral de 1000 metros cuadrados ofrece privacidad, espacio y la posibilidad de crear la residencia de tus sueños.

Características destacadas:

Ubicación privilegiada: Este lote perimetral se encuentra estratégicamente ubicado dentro del barrio, ofreciendo privacidad y tranquilidad al estar bordeado por el perímetro del complejo.
Amplio espacio: Con una superficie de 1000 metros cuadrados, este lote proporciona suficiente espacio para construir una residencia de tamaño generoso, así como para crear áreas verdes y de recreación al aire libre.
Entorno natural: Rodeado de paisajes naturales y espacios verdes, el entorno de Haras del Sur Tres brinda un ambiente sereno y apacible para disfrutar en familia.
Infraestructura y servicios: El barrio cerrado cuenta con una completa infraestructura que incluye calles pavimentadas, iluminación, seguridad las 24 horas, club house, áreas deportivas y piscinas, garantizando el confort y bienestar de sus residentes.
Potencial de inversión:
Adquirir este lote perimetral en Haras del Sur Tres representa una oportunidad única de inversión. Además del valor de la tierra, el crecimiento continuo del barrio y la demanda sostenida de propiedades en la zona aseguran un retorno a largo plazo.

Proceso de venta:
Para más información sobre este lote perimetral de 1000 metros cuadrados en Haras del Sur Tres, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de ventas. Estaremos encantados de brindarte asesoramiento personalizado y guiarte a lo largo de todo el proceso de compra.

Conclusión:
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un lote en uno de los barrios cerrados más exclusivos de la región. ¡Haz realidad tus sueños de construir la casa perfecta en Haras del Sur Tres!







Corredor Responsable: ROSANA OTONELLO MATRICULA Nº 7504 CMCPDJLP -
Contacto: Diego Lissarrague - MLS ID # -115


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Haras del Sur Iii S/N

Haras Del Sur, Countries y Barrios Cerrados en La Plata, La Plata, G.B.A. Zona Sur


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Haras del Sur

Buenos Aires, La Plata, Haras Del Sur

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes hasta

    350

  • Lotes totales

    116

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 25.000

  • Sup. Total: 1.005 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.66.97.115

Contactá al anunciante

RE/MAX Impacto