comscore Venta Terreno, 1000m2, Ruta 2 Km 73, Haras Del Sur 3, La Plata | Argenprop

1/14

1

RUTA 2 KM 73

USD 48.000

Venta en Haras Del Sur 3, Countries y Barrios Cerrados en La Plata

USD 48.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.000 m² Total

    1.000 m² Total

Lote - Venta - Argentina, Brandsen

Venta de Lote en Haras del Sur IV, Brandsen




El Grupo propone una nueva alternativa desarrollando el mejor Country & Polo Club del corredor de la Autovía 2, único en la zona con 3 canchas profesionales federadas por la AAP (Asociación Argentina de Polo). Las mismas fueron proyectadas y ejecutadas por el estudio del Ing A. Battro, quienes han desarrollado más de 500 canchas de polo en el mundo.

Haras del Sur IV Country & Polo Club posee servicios que lo destacan, entre ellos un Colegio Bilingüe, Sala de Primeros Auxilios y un Destacamento Policial en la entrada, los que nos garantizan disponer de todos los servicios esenciales para vivir y ver crecer a nuestras familias tranquilos y seguros.

El proyecto urbanístico ofrece una amplia variedad de tipologías de lotes. Los más exclusivos se encuentran ubicados en las proximidades de las canchas de polo y cuentan con amplias y excelentes vistas a las canchas y lagunas.

AMENITIES

INSTALACIONES Y AMENITIES DE PRIMER NIVEL

La infraestructura del country está desarrollada con todo el nivel necesario para satisfacer las exigencias de quienes gustan de los detalles y el buen servicio. Posee un Club House con Restaurant, Gym y SPA con piscina in-out, Restaurante y Bar Polo Style con vista panorámica a la cancha principal, área recreativa para niños, business center y todo lo necesario para que toda la familia viva disfrutando. También cuenta con un colegio bilingüe, sala de primeros auxilios y un destacamento policial en la entrada, ideal para que nuestros hijos crezcan y se eduquen en un entorno seguro y rodeados de naturaleza.

SECTOR HÍPICO

PARA LOS AMANTES DE LOS CABALLOS

Servicios, Amenities y Áreas Deportivas

Para los amantes del Polo y los caballos, el club ofrece amplias caballerizas, cómodos corrales, pista de vareo de 380 metros lineales y todos los servicios indispensables para jugadores.

Queremos que Usted y su familia puedan vivir tranquilos.

? Seguridad y Vigilancia las 24 horas

? Sala de Primeros Auxilios

? Servicios por tendido subterráneo

? Red de Energía eléctrica

? Red de Telefonía e Internet

? Red de Tratamiento Cloacal

? Red de Agua Corriente

? Red de Gas Natural

? Calles con Pavimentación Asfáltica y alumbrado

Todas los Amenities fueron cuidadosamente elegidos.

? Restaurante & Bar Polo Style con Cava de Vinos

? Club House con restaurante y área de recreación

? Gym & Spa con soluciones sustentables, Pilates, Espacio ZEN, Piscina in-out con nado contracorriente, sauna y Vestuarios

? Circuito Aeróbico con Estaciones de Musculación

? Laguna para Recreación Náutica (sin motor)

Hacer deporte es la mejor forma de aprovechar la naturaleza.

? Club y Escuela de Polo

? 3 Canchas Profesionales homologadas por la AAP

? Caballerizas con 20 boxes cada una

? Cómodos Corrales

? Pista de Vareo de 380 metros lineales

? Matera Exclusiva para Jugadores

? Canchas de Tenis

? Canchas de Fútbol

? Piscina para adultos y niños

Haras del Sur III, IV y V hacen comunidad.

Estos countries comparten servicios. De esta forma aunan espacios para disfrute. En Haras del Sur IV se agregan:

? Colegio Bilingüe con todos los deportes, en sus 3 niveles.

? Destacamento Policial

? Locales Comerciales

? Campo de Golf de 18 hoyos.

? SPA de nivel internacional.

? Bar y Restaurant

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S.A. (C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor responsable, C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S.A. (C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.- Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor responsable, C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238.


(C8)

Ubicación

RUTA 2 KM 73

Haras Del Sur 3, Countries y Barrios Cerrados en La Plata, La Plata, G.B.A. Zona Sur


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Haras del Sur lll

Buenos Aires, Coronel Brandsen, Haras Del Sur 3

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes hasta

    1.049

  • Lotes totales

    250

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 48.000

  • Sup. Total: 1.000 m2

  • Pavimento

Código de aviso: C21-043-84598-968

Contactá al anunciante

C21 Valentini