comscore Terreno Venta, Almafuerte 2200, Ingeniero Maschwitz, Zona Norte | Argenprop

1/7

Almafuerte al 2200

Consultar precio

Venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

Exclusivo Lote en Bo. Abierto Los Naranjos - Ing. Maschwitz - Escobar

En el Barrio Abierto Los Naranjos, en excelente ubicación, a 1 cuadra de Ruta 26 y 3 de Colectora Oeste de Panamericana Ramal Campana, se encuentra este lote exclusivo con excelente parquización, forestado con especies variadas y rodeado de un entorno natural privilegiado con árboles añejos que hacen a este barrio una zona única.
Se puede anexar otro lote lindero de 800 metros .
UNICO EN LA ZONA IMPERDIBLE

UBICACIóN
A 400 m de Panamericana . En el barrio abierto Los Naranjos que se encuentra detrás del ACA de la ruta 26. Posee una comisión vecinal funcional y efectiva que mantiene en buen estado todas sus calles, la iluminación publica y los espacios comunes del barrio, lo que se nota en el orden y limpieza de sus calles y sus unidades frentistas. También posee Vigilancia 24hs con móviles, garitas y cámaras en sus accesos a cargo de la empresa REDGUARD. Por su antiguedad goza de una de las arboledas más añosas y variadas de la zona. Acceso privilegiado a panamericana, colegios y centros comerciales.



Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.
Matricula C.M.Z.C 489 - Fabian Eduardo Persini
Matricula C.U.C.I.C.B.A 8562 - Matías Gabriel Persini
  • Precio: USD 95.000

Código de aviso: 605718

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí