comscore Venta Terreno, 300m2, República Del Salvador 1500, Ituzaingo | Argenprop

1/7

República del Salvador 1500

USD 50.000

Venta en Ituzaingo, Buenos Aires

USD 50.000

  • Terreno

    Terreno

  • 300 m² Total

    300 m² Total

Lote Terreno Venta Ituzaingó

En venta, se encuentra disponible un terreno/lote ubicado sobre la calle República del Salvador en Ituzaingó Norte, Ituzaingó. Con un precio de U$D50.000 y una superficie total de 300 m2, este terreno ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona de gran crecimiento y desarrollo.

El acceso al terreno es de asfalto, lo cual garantiza una fácil y cómoda llegada. Además, cuenta con la posibilidad de conexión de todos los servicios, lo que brinda comodidad y confort a sus futuros propietarios.

La orientación de la propiedad es favorable, permitiendo aprovechar al máximo la iluminación natural y la ventilación cruzada. En cuanto a los ambientes, el terreno ofrece la posibilidad de construir según las necesidades y preferencias del comprador.

En cuanto a las características adicionales, la ubicación el terreno cuenta con pavimento, lo que contribuye a una mayor comodidad y valorización de la propiedad.

No pierdas la oportunidad de invertir en este exclusivo terreno en la codiciada zona de Ituzaingó Norte. ¡Contáctanos ahora y descubre todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecerte!

Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!
Tel:
Email:
Alvarez Sucursal

Ubicación

República del Salvador 1500

Ituzaingo, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 50.000

  • Sup. Total: 300 m2

Código de aviso: 65NP_101510

Contactá al anunciante

Alvarez Propiedades