comscore Terreno Venta, 5000m2, Ruta Provincial 61 Lote 4 Manzana 143 0, Junin De Los Andes | Argenprop

1/8

Ruta Provincial 61 Lote 4 Manzana 143 0

USD 25.000

Venta en Junin De Los Andes, Huiliches

USD 25.000

  • Terreno

    Terreno

  • 5.000 m² Total

    5.000 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

LOTEO HUECHULAFQUEN LOTE 4 MANZANA 143

EQUIPO RE/MAX CORDILLERA VENDE LOTE 4 MANZANA 143 EN LOTEO HUECHULAFQUEN JUNIN DE LOS ANDES-NEUQUEN-.
El lote 4 en la manzana 143 en el loteo Huechulafquen, Junín de los Andes, Neuquén, es una propiedad única que ofrece una gran cantidad de características y beneficios.

La propiedad se encuentra a pocos metros del Arroyo Gómez, el Río Chimehuin, la Ruta 61 y la Escuela de Equitación, lo que la convierte en una ubicación ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajante para vivir. Además, el lote se puede subdividir hasta en cinco lotes de 1000 metros cuadrados cada uno, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan construir varias casas.

El lote posee escritura y se encuentra en esquina, lo que lo hace aún más atractivo. Además, la propiedad se puede financiar hasta el 30% por Lendar, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan financiamiento.

La zona de Huechulafquen es un lugar de servicios auto sostenibles, lo que significa que la energía eléctrica se obtiene a través de paneles solares o sistemas eólicos, la calefacción se realiza a leña o por calefones, y el agua se obtiene a través de vertientes o perforaciones. Esto hace que la propiedad sea aún más atractiva para aquellos que buscan un estilo de vida más sostenible.

En resumen, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y relajante para vivir, rodeado de naturaleza y con muchas opciones de actividades al aire libre, como salidas en kayak y pesca con mosca, o relajarse y disfrutar del rio Chimehuin y o el lago Huechulafquen.

Contactate con nosotros y organiza una visita a la zona.

RE/MAX Cordillera.

En cumplimiento Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Prov. de Neuquén., Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria
Corredor Responsable: Francisco Lamperti Mat. Nº 769, Tomo I, Fº 32 -
Contacto: Silvia Noemi Britos - MLS ID # -48


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Ruta Provincial 61 Lote 4 Manzana 143 0

Junin De Los Andes, Huiliches, Neuquen

  • Precio: USD 25.000

  • Sup. Total: 5.000 m2

Código de aviso: AR.42.108.64.49

Contactá al anunciante

RE/MAX Cordillera