comscore Venta Terreno, 182m2, 8 E/ 63 Y 64 1500, La Plata | Argenprop

1/5

8 E/ 63 y 64 1500

USD 75.000

Venta en La Plata, Buenos Aires

USD 75.000

  • Terreno

    Terreno

  • 182 m² Total

    182 m² Total

  • A Refaccionar

    A Refac.

LOTES EN VENTA EN LA PLATA

8 e/ 63 y 64, La Plata. ¡Excelente oportunidad de inversión para empresas constructoras! Presentamos un lote estratégicamente ubicado en Calle 8 e/ 63 y 64, La Plata, con características y ventajas atractivas para proyectos inmobiliarios.

Este terreno, categorizado como UC2 para prefactibilidad, tiene un gran potencial para desarrollos inmobiliarios. Con una superficie de 182 m² (8.25 m x 22.10 m), puede albergar hasta 14 Unidades Funcionales (UF), ideal para construir un edificio residencial o de uso mixto.

La ubicación estratégica ofrece numerosas ventajas para las empresas constructoras. La zona cuenta con servicios completos, como asfalto, cloacas, electricidad, agua corriente y gas natural, lo que agiliza el proceso de construcción. Además, la proximidad a comercios, restaurantes, centros educativos y de salud, junto con una excelente conectividad a través de vías de transporte principales, lo convierten en una elección conveniente para un estilo de vida urbano.

En resumen, este lote en Calle 8 1545 ofrece una oportunidad única para empresas constructoras. Con capacidad para hasta 14 Unidades Funcionales (UF) y una ubicación estratégica, podrás capitalizar al máximo el potencial de este desarrollo inmobiliario. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este próspero proyecto en La Plata!

Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu participación en esta emocionante inversión.
Corredor Responsable: Sebastián Rico COL. 6420, T°XII F°60 / Juan Ignacio Ledesma CPI 8948 -
Contacto: Aldo Moracca - MLS ID # -123


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

8 E/ 63 y 64 1500

La Plata, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 75.000

  • Sup. Total: 182 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.93.87.124

Contactá al anunciante

RE/MAX Roble