comscore Terreno Venta, 30mts fondo, 480m2, Terreno En Venta En 7 Y 654 - Ayres Del Plata, La Plata | Argenprop

1/9

Terreno en venta en 7 y 654 - Ayres Del Plata

Consultar precio

Venta en La Plata, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 480 m² Total

    480 m² Total

  • 16 mts Frente

    16 mts Frente

  • 30 mts Fondo

    30 mts Fondo

Terreno en venta en calle 7 y 654 - Ayres Del Plata

Preventa Loteo "Ayres Del Plata" situado en calle 7 y 654.
Lote Ubicado en la manzana D, Lote 5.
16m (Frente) x 30m (Largo)
Superficie total de 480 m2

Aires del Plata: Respirá Campo! Exclusividad y Naturaleza en Parque Sicardi
Nos complace presentar la preventa exclusiva de Aires del Plata, un desarrollo inmobiliario sin precedentes situado en el corazón de Parque Sicardi. En un terreno alto, nivelado, parquizado y con árboles de diferentes especies en cada calle. Esta es una oportunidad única para invertir en su futuro en un entorno de naturaleza y tranquilidad. Los primeros cuatro lotes se ofrecen hoy con precios promocionales, marcando el inicio de lo que será el barrio más prestigioso de la zona.


Dimensiones y Ubicación Privilegiada
Cada uno de los lotes en preventa cuenta con un frente mínimo de 15 metros, asegurando un amplio espacio para el diseño y construcción de la casa de sus sueños. Enmarcados en un total de 250.000 m2 de terreno, Aires del Plata se distingue por su planificación y respeto por el entorno natural que garantiza privacidad y aire puro.


Exclusividad con Expensas mínimas
Imagine un lugar donde la tranquilidad y la seguridad se encuentran sin el costo adicional de las expensas por los primeros dos años de desarrollo y luego con un costo mensual muy bajo. Aires del Plata es ese lugar. Con acceso controlado y seguridad, usted y su familia podrán disfrutar de la paz que merecen.

Beneficios y Características
Lotes con Escritura Individual: Cada lote se entrega con su propia escritura, asegurando transparencia y seguridad jurídica desde el momento de la compra. La documentación legal de nuestro desarrollo cuenta con la aprobación municipal y provincial para que cada lote tenga su escritura individual inclusive subdividido por geodesia.


Entrega de Posesión en 2024: Comience a planificar la construcción de su hogar de inmediato, con la promesa de entregarle de posesión este mismo año.


Entorno Natural Excepcional: La forestación no solo embellece el entorno, sino que también contribuye a la calidad del aire y a la sensación de estar permanentemente conectado con la naturaleza.


Acceso Controlado: La tranquilidad de saber que el acceso al barrio es monitoreado, todos los días del año.


Ubicación
Aires del Plata se encuentra en Parque Sicardi, con frente sobre calle 7, por lo que se accede a medios de transporte fácilmente, una ubicación estratégica que combina la tranquilidad del entorno natural con la conveniencia de estar cerca de servicios y comodidades esenciales. La conexión con la naturaleza y la facilidad de acceso a la ciudad hacen de este lugar el equilibrio perfecto para su nuevo hogar. Con la planificación de un Centro comercial exclusivo en su frente sobre calle 7 de más de 250 metros, con el nivel de locales comerciales y profesionales para que no tengas que ir más a La Plata.


Una Oportunidad única
Esta preventa exclusiva representa una oportunidad única no solo por el precio promocional, sino también por ser parte de una comunidad selecta desde sus inicios. Los lotes de Aires del Plata están diseñados para aquellos que valoran la exclusividad, la tranquilidad y la conexión con la naturaleza.
Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Descubra Aires del Plata y dé el primer paso hacia el estilo de vida que siempre ha deseado.

Martillero Responsable Mariano García Malbrán Col.7508





De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción.

Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

Características

  • Long. Frente: 16 m

  • Long. Fondo: 30 m

  • Precio: USD 24.000

  • Sup. Total: 480 m2

Código de aviso: PRO-903015

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí