comscore Venta Terreno, 827m2, Ruta Provincial 58, Lagos San Eliseo 300, Lagos de San Eliseo | Argenprop

1/23

Ruta Provincial 58, Lagos de San Eliseo 300

Consultar precio

Venta en Lagos de San Eliseo, Canning

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 827 m² Total

    827 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote en venta Lagos De San Eliseo, AL LAGO

¡Atención a todos los amantes de la naturaleza y el lujo! Tenemos una oportunidad única para vos. Acabamos de poner en venta un terreno en el exclusivo barrio de Lagos de San Eliseo, rodeado de hermosos paisajes naturales y una vista impresionante al lago. Este terreno tiene una extensión de 827 m2, y es perfecto para construir tu propia casa de ensueño o para invertir. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Argentina!
Bajamos de precio: AHORA U$S 59.000.-

TERRENO INTERNO DE 827 M2 AL LAGO.
INMEJORABLE UBICACIÓN, DE FÁCIL Y RÁPIDO ACCESO DENTRO DEL BARRIO, CON LA MEJOR VISTA AL ESPEJO DE AGUA.

LOTE n° 378 ( 827 m2 ) AL LAGO

Cuenta con un proyecto aprobado, para empezar a construir si lo desea.

Un lugar encantador, 12 hectáreas de lagos, deportes náuticos sin motor, pesca deportiva, y una hermosa y añosa arboleda que invita a disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor

388 lotes sobre un total de 65 hectáreas, Club House, 3 canchas de tenis, cancha de futbol 11, piscina, vestuarios y juegos para niños.
Servicio de seguridad por la empresa SECURITAS, alambrado perimetral electrificado, domos de vigilancia, pasillo perimetral para circulación del servicio de seguridad, garita en la parte posterior del emprendimiento (Acceso de proveedores).

Arboleda añosa en el centro del barrio.

100 casas finalizadas en el barrio y proyectos aprobados en construcción, varias familias que residen en forma permanente.
Servicios con conexiones subterráneas, luz, gas, agua, telefonía y planta de efluentes cloacales.

Excelente acceso sobre ruta 58 en San Vicente, a sólo 40 minutos de Capital Federal.

¿Como llegar?

Desde el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tomar autopista 25 de mayo, Dellepiane o Avenida General Paz hasta autopista Richieri (acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza), continuar hasta el predio de la AFA, tomar subida a la derecha y empalmar con acceso a autopista a Cañuelas hasta última salida, Ezeiza - M. Grande, y ahí la rotonda para tomar la ruta 58 hasta el Km 18.5 a mano izquierda.

Vení a conocer Lagos, un espacio único de encuentro con la naturaleza….. Un lugar para vivir.

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Fernando Castro - MLS ID # 181500-211


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Lagos de San Eliseo

Buenos Aires, Presidente Peron, Lagos de San Eliseo

  • Lotes desde

    850 m2

  • Lotes hasta

    388

  • Lotes totales

    65

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 59.000

  • Sup. Total: 827 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 181500-211

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí