comscore Venta Terreno, 448m2, Los Cedros 300, Larena Country Club, Pilar | Argenprop

1/24

Los Cedros 300

USD 21.500

Venta en Larena Country Club, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 21.500

  • Terreno

    Terreno

  • 448 m² Total

    448 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta Lote Larena Country Club Pilar

Oportunidad de venta de lote de terreno de 447,75m2 en Larena Country Club Pilar, sobre calle Los Cedros, único por la frondoza vegetación que posee, hermosa vista abierta al campo y cerco vivo lindero, estratégicamente ubicado por la cercanía al House principal que es una casona estilo campo y todas las principales áreas de servicios piscina, y canchas de tenis.

Larena C.C. cuenta con seguridad las 24 horas, control de acceso, energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet. Se trata de un country consolidado, de 44 años de antiguedad, con fantástica arboleda añosa en sectores comunes ideal para residir de manera permanente o de fines de semana.

Esta conformado por 53 hectáreas con 432 lotes de 400 y 1000 metros aprox con una parquización magnífica e increíble, lo atraviesa el arroyo Clavel, el Arroyo Larena, formando una reserva natural ecológica a pocos km de Bs. As. .

El Country posee una amplia infraestructura social y deportiva (competencias interclubes) El club house principal, posee restaurant es el lugar de desarrollo de actividades sociales y recreativas. También posee club house de adolescentes y un club house de golf. Cuenta con cancha de golf con 9 hoyos, 10 canchas de tenis, 2 canchas de paddle, 2 canchas de vóley, 2 canchas de Hockey, 1 canchas de futbo 7, 1 cancha de futbol 11, 1 cancha de basquet. Posee colonia para niños, todo el año Piscina de natación para adultos y otra para niños. Las expensas mensuales incluyen la cuota social. Se debe abonar por única vez la membresía de U$S. 4.000. El Country cuenta con Seguridad las 24 hs. monitoreo por cámaras, y control de acceso.

Larena C.C. se encuentra al Noroeste del Partido de Pilar, a 1500 m de la Ruta Provincial 6, 2 km de la Ruta Nacional 8 y lindante con el Parque Industrial Pilar.Para llegar, tomar Autopista Panamericana, ramal Pilar, luego Ruta 8 hasta el km 67.5 tomar Ruta provincial 6, girar a la derecha 2 km hasta el km 176,5, luego girar a la derecha 1500 metros más.La otra alternativa puede ser tomar Ruta Panamericana, ruta 9, toma la salida a cardales y por ahí también toma la ruta 6 como si fuera para Luján , vera la salida en el km indicado llegando por el sentido contrario de cuando entra desde la ruta 8, es decir a 1,5 km antes de la ruta 8.

Expensas $120.000 al mensual Septiembre incluye cuota social
Arba $3.700

Espero tu contacto para coordinar una visita


En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor matriculado de la oficina RE/MAX JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 CMCPSI 6787.

Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO CPI 5457 / CMCPSI 6787 -
Contacto: Andrea Lee - MLS ID # -7


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Los Cedros 300

Larena Country Club, Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Larena Country Club

Buenos Aires, Pilar, Larena Country Club

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 21.500

  • Sup. Total: 448 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.61.328.7

Contactá al anunciante

RE/MAX Puerto