comscore Terreno Venta, monoambiente, 438m2, Country Club Las Brisas 100, Las Brisas Country Club | Argenprop

1/9

Country Club Las Brisas 100

USD 26.000

Venta en Las Brisas Country Club, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 26.000

  • Terreno

    Terreno

  • 438 m² Total

    438 m² Total

LOTE EN VENTA: Country Club Las Brisas, Zelaya, Pilar

Excelente terreno / lote en venta en Pilar, Zelaya, Pilar. Este increíble terreno cuenta con una superficie total de 438 m2 y está ubicado en una zona privilegiada. El acceso al terreno es de asfalto, lo que garantiza comodidad y facilidad de acceso.

Una de las ventajas de este terreno es que cuenta con servicios de gas natural, luz y seguridad, lo que brinda tranquilidad y comodidad a sus futuros propietarios. Además, la zona cuenta con pavimento, lo que agrega un valor adicional a esta propiedad.

Este terreno es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una zona en crecimiento. Ubicado en Pilar, Zelaya, Pilar, este terreno cuenta con un precio de U$D26.000, lo que lo convierte en una opción atractiva para los inversores más exigentes.

Con su amplia superficie y su ubicación estratégica, este terreno ofrece un sinfín de posibilidades para construir la propiedad de tus sueños. Ya sea para construir una casa de lujo o para desarrollar un proyecto inmobiliario, este terreno se adapta a las necesidades de cualquier inversor.

No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de Pilar. Contáctanos hoy mismo y con gusto te brindaremos más información sobre esta increíble propiedad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión!

Servicios:

Gas

Ubicación

Country Club Las Brisas 100

Las Brisas Country Club, Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Las Brisas

Buenos Aires, Pilar, Las Brisas Country Club

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 26.000

  • Sup. Total: 438 m2

  • Gas natural

Código de aviso: 244537-6087395

Contactá al anunciante

F&P Desarrollos