comscore Terreno Venta, 1021m2, Las Calandrias, Las Calandrias, Zona Norte | Argenprop

1/3

Las Calandrias

USD 38.000

Venta en Las Calandrias, Countries y Barrios Cerrados en Campana

USD 38.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.021 m² Total

    1.021 m² Total

Lote en venta, Barrio Las Calandrias

Se ofrece en venta este magnífico lote en el prestigioso Barrio Cerrado Las Calandrias, ubicado en la localidad de Alto Los Cardales.

Con una superficie de 1021 m2, este lote ofrece la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno natural y seguro. Las Calandrias se sitúa estratégicamente sobre la Ruta Provincial N° 4, a solo cuatro kilómetros del ramal Campana de la Panamericana, Ruta 9, lo que garantiza un fácil acceso desde diferentes puntos.

El barrio se destaca por su tranquilidad y su entorno campestre, conservando el encanto característico de la zona. Con 112 lotes de 1000 m2 cada uno, calles mejoradas y un hermoso paisaje de laguna, Las Calandrias ofrece un estilo de vida sereno y relajado.

Además, cuenta con una completa infraestructura de servicios, incluyendo cloacas, agua de red, gas natural, electricidad con cableado subterráneo, internet, cerco perimetral eléctrico y vigilancia las 24 horas. También dispone de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para eventos y reuniones sociales.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta exclusiva comunidad y construir la vida que siempre soñaste en Las Calandrias. ¡Contáctanos para más información!

*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

Ubicación

Las Calandrias

Las Calandrias, Countries y Barrios Cerrados en Campana, Campana, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Las Calandrias

Buenos Aires, Campana, Las Calandrias

  • Lotes desde

    1.000 m2

  • Lotes hasta

    112

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 38.000

  • Sup. Total: 1.021 m2

Código de aviso: 253668-6163532

Contactá al anunciante

Canle Propiedades