comscore Terreno Venta, 2000m2, Unión S/N, Las Compuertas, Mendoza | Argenprop

1/8

Unión S/N

USD 11.000

Venta en Las Compuertas, Lujan De Cuyo

USD 11.000

  • Terreno

    Terreno

  • 2.000 m² Total

    2.000 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta Lotes en Barrio La Magdalena Olivar ETAPA 1

REMAX SOLUTIONS tiene el placer de ofrecerte Tres lotes en venta dentro del prestigioso Barrio Privado La Magdalena Olivar, ubicado en la etapa 1 de este magnífico emprendimiento. Esta etapa cuenta con todos los servicios básicos indispensables, incluyendo luz y agua, lo que garantiza una calidad de vida óptima para sus residentes.

Una de las características distintivas de La Magdalena Olivar es su compromiso inquebrantable con la preservación del medio ambiente y la ecología. Este enfoque se refleja en cada aspecto del desarrollo urbanístico, desde la elección de materiales de construcción hasta la planificación del paisaje circundante.

Las viviendas en La Magdalena Olivar están diseñadas para integrarse armoniosamente con el entorno natural, utilizando predominantemente piedra en su construcción. Este material no solo ofrece una estética única y distintiva, sino que también contribuye a la sostenibilidad y durabilidad de las estructuras.

Ubicado en el majestuoso pedemonte Mendocino, este barrio privado ofrece un estilo de vida incomparable, donde la tranquilidad y la belleza natural se combinan para crear un ambiente verdaderamente único. Además, su proximidad a la vibrante Ciudad de Mendoza, a tan solo 20 kilómetros de distancia, brinda acceso a una amplia gama de servicios, entretenimiento y oportunidades culturales.

Con su primera etapa ya consolidada y habitada, La Magdalena Olivar se ha convertido en un destino codiciado para aquellos que buscan vivir en contacto directo con la naturaleza sin sacrificar las comodidades modernas. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad.
¡Esperamos con ansias tu llamada para proporcionarte más detalles y organizar una visita al lugar!
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Betina Nebbia - MLS ID # -23


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Unión S/N

Las Compuertas, Lujan De Cuyo, Mendoza

  • Precio: USD 11.000

  • Sup. Total: 2.000 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.114.148.21

Contactá al anunciante

RE/MAX SOLUTIONS