comscore Venta Terreno, 717m2, En Ruta 52 Km 9,5, Las Victorias | Argenprop

1/5

en Ruta 52 km 9,5

Consultar precio

Venta en Las Victorias, Countries y Barrios Cerrados en San Fernando

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 717 m² Total

    717 m² Total

LOTE/TERRENO EN VENTA BARRIO LAS VIOLETAS CANNING

Las Victorias, un enclave residencial de primer nivel, se encuentra estratégicamente ubicado en Ruta 52 km 9,5, Ezeiza, y fue lanzado en el prometedor año 2022.

Este desarrollo se compone de 2 etapas, ambas con un 100% de suscripción, y ofrece un total de 456 lotes en su masterplan.

Lo que hace que Las Victorias destaque es su enfoque en el bienestar y el esparcimiento. El proyecto incluye dos SUMs para reuniones sociales, canchas de fútbol, tenis y paddle para los amantes del deporte, y el inicio de las obras en marzo de 2022 promete un futuro brillante para sus residentes.
Para brindar durabilidad y estilo, Las Victorias se compromete a pavimentar sus calles con adoquines de hormigón, una característica que garantiza la belleza a largo plazo del barrio.
La sostenibilidad y el respeto por el entorno también ocupan un lugar destacado en Las Victorias. Un terreno dedicado a una huerta orgánica y la plantación de especies nativas como parte del paisajismo demuestran el compromiso del barrio con la naturaleza.
Además, el plan de cuotas y el plazo de entrega estimado de aproximadamente 36 meses hacen que esta sea una oportunidad inmobiliaria atractiva y accesible para aquellos que buscan un hogar de calidad en un entorno de bienestar y sostenibilidad.

CONTACTOS:

Correo:
2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Beatriz Delosanto - CMZC0557 folio 186tomo 1 y Maria Alejandra Guaymas - matrícula N 7331, folio 273, tomo 1.Ubicado en Bonpland 1281, Palermo Hollywood.

2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Beatriz Delosanto - CMZC0557 folio 186tomo 1 y Maria Alejandra Guaymas - matrícula N 7331 , folio 273, tomo 1. Ubicado en Bonpland 1281, Palermo Hollywood.

Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Las Victorias

Buenos Aires, San Fernando, Las Victorias

  • Lotes desde

    700 m2

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: $ 28.000

  • Sup. Total: 717 m2

  • Agua cloaca
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas envasado
  • Teléfono

Código de aviso: PRO-731553

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí