comscore Terreno Venta, 791m2, Lote En Avellaneda Y O'higgins, Lomas de San Isidro | Argenprop

1/20

1

Lote en Avellaneda y O'higgins

USD 379.000

Venta en Lomas de San Isidro, San Isidro

USD 379.000

  • Terreno

    Terreno

  • 791 m² Total

    791 m² Total

Lote en la calle Nicolás Avellaneda al 2800

LOTE EN LA CALLE AVELLANEDA Y O' HIGGINS
El emprendimiento contará con un acceso común a 4 de los lotes por la calle 0' Higgins. Se ingresa por la calle Nicolás Avellaneda.
En el mismo constará de un importante portón do acceso metálico, un muro divisorio de frente donde se alojarán los medidores de electricidad y gas, una garita de vigilancia, y una calle de acceso a los 4 lotes. El carácter estético del emprendimiento estará dado por el estilo de la constricciones de acceso, habiéndose optado por una línea tradicional, materializada en una arquitectura muraria, con acabados en "Tarquini", en colores sobrios.
La garita propiamente dicha, se configura en 7 m2 aproximadamente y en dos espacios: uno para alojar posible sereno y otro que hará las veces de depósito con posibilidad de convertirse en un futuro baño, si el consorcio a conformarse así lo decidiera.
En los muros exteriores se alojaran las baterías de medidores de gas y electricidad, según la normativa vigente y conforme proyecto de factibilidad aprobado por las empresas prestadoras
Desde los medidores en la vía pública se harán las prolongaciones domiciliarias hasta pie de cada lote, donde cada propietario se conectará a los servicios de agua, cloaca, gas y electricidad. En cuanto al gas se prolongará una cañería aprobada (con inspección parcial y pruebas de hermeticidad), y diseñada para un consumo de hasta 10 m3 por unidad, terminado en una llave esférica, a partir de donde se hará la conexión de cada unidad. Cada lote deberá tramitar y solicitar su medidor domiciliario de acuerdo al dimensionamiento de su proyecto. La electricidad se entrega en gabinete de medidores, donde es responsabilidad de cada futuro propietario la tramitación de su medidor a partir del dimensionamiento de la instalación diseñada.
El desarrollo contará con cañería subterránea y arquetas de maniobra para que cada lote pueda conectarse a su medidor, con el conductor que sea requerido por la potencia que cada proyecto demande.
Formara parte del proyecto de corrientes débiles, el tendido de un triducto libre, para que el consorcio decida que instalaciones quiera pasar por los mismos
En cuanto a la calle, se materializará sobre un entoscado compactado y será de homigón o asfato dependiendo del proyecto final. El ancho de la mismas estará entre los 4,70 y 5,00 metros contados desde los bordes exteriores de cunetas. La calle contará con farolas de alumbrado.
Todas las construcciones que se ejecuten dentro del predio, deberán garantizar el escurrimiento de las aguas pluviales a los desagues laterales de la calle, que conducirán por gravedad a los mismas, hasta los alcantarillados públicos en los limites del predio.

Ubicación

Lote en Avellaneda y O'higgins

Lomas de San Isidro, San Isidro, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 379.000

  • Sup. Total: 791 m2

  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: PRO-619006

Contactá al anunciante

Landing Propiedades