comscore Terreno Venta, 1977m2, Praderas Cardales, Los Cardales | Argenprop

1/10

Praderas de Cardales

USD 37.000

Venta en Los Cardales, Exaltacion De La Cruz

USD 37.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.977 m² Total

    1.977 m² Total

Terreno a la venta en Praderas de Cardales

Bienvenido a una oportunidad única en Praderas de Cardales. Este terreno excepcional de 1977m2 está disponible para ser tu lienzo para construir el hogar de tus sueños. Ubicado en un barrio semi cerrado y sin expensas, este lote ofrece privacidad y tranquilidad en un entorno natural.


El terreno se encuentra completamente alambrado, brindando seguridad y delimitando claramente tu espacio personal. Además, cuenta con servicios esenciales como suministro de agua y tendido eléctrico disponibles, lo que facilita la futura construcción.


La ubicación privilegiada de este lote no solo ofrece privacidad, sino también acceso a comodidades que enriquecen tu estilo de vida. En el corazón del barrio, descubrirás una encantadora plaza equipada con juegos para niños, ideal para momentos familiares.


Con un acceso conveniente desde la ruta 4, llegar a este lugar de ensueño es fácil y cómodo, asegurando que tanto tú como tus visitantes puedan disfrutar de esta ubicación privilegiada sin complicaciones.


No pierdas la oportunidad de ser parte. Haz de este lote en Praderas de Cardales el comienzo de una vida llena de comodidades, seguridad y tranquilidad!






Barrio semi cerrado terminado. Colaboración de bajo valor para el mantenimiento de la seguridad en la portería.


Está ubicado en calle El Resero a 1300 metros de la ruta 4 km. 5, justo detrás de Cardales Village. A sólo 10 minutos del centro del Pueblo de Los Cardales y 45 minutos desde CABA.


Son 128 lotes de 1500 a 2000 m2.


Servicios: Luz, red de agua, alumbrado público, calles mejoradas.


áreas comunes: boulevard central con palmeras, parque de 5000 m2, canchas de fútbol, circuito aeróbico, juegos para niños.


Oficina de seguridad para control de acceso.





Jessica Libert Matrícula 544 CMZC

Los valores de expensas y superficies son aproximados y pueden variar en el tiempo. Antes de reservar deberán consultar con la Inmobiliaria sobre el moblaje anexado a la propiedad, valores y medidas exactos.

(La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario)

Ubicación

Praderas de Cardales

Los Cardales, Exaltacion De La Cruz, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 37.000

  • Sup. Total: 1.977 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-910876

Contactá al anunciante

JL Bienes Raices