comscore Terreno Venta, 1200m2, Los Jazmines , Pilar Del Este S/N, Los Jazmines | Argenprop

1/17

Los Jazmines , Pilar del Este S/N

USD 149.900

Venta en Los Jazmines, Countries y Barrios Cerrados en Pilar

USD 149.900

  • Terreno

    Terreno

  • 1.200 m² Total

    1.200 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE UNICO 1200 mts2 Bº Cerrado LOS JAZMINES

Venta hermoso y UNICO lote central haciendo esquina, con escritura en Pilar del Este, En el barrio Los Jazmines, primer barrio, totalmente consolidado .
Muy cerca de la guardia,

Los Jazmines , es el primer barrio que se diseñó dentro de Pilar del Este, con fácil acceso a la autopista panamericana, km, 46, saliendo por Caamaño,

A metros del mismo se encuentra el colegio privado Saint Mary of the Hills School , cuyo lema es "Une la Sabiduría al Servicio"

El barrio cuenta con todos los servicios.

Expensas: $62.000- (marzo 2023 - consultar)
Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
Contacto: Amanda Saulle - MLS ID # 341183-271


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Los Jazmines , Pilar del Este S/N

Los Jazmines, Countries y Barrios Cerrados en Pilar, Pilar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Pilar del Este - Los Jazmines

Buenos Aires, Pilar, Los Jazmines

  • Lotes desde

    650 m2

  • Lotes hasta

    503

  • Lotes totales

    66

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 149.900

  • Sup. Total: 1.200 m2

Código de aviso: AR.42.16.138.277

Contactá al anunciante

RE/MAX Total