comscore Venta Terreno, 1020m2, Calle Desconocida S/N, Lujan | Argenprop

1/11

Calle Desconocida S/N

Consultar precio

Venta en Lujan, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 1.020 m² Total

    1.020 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE DE 1000 M2 LA CONCEPCION DE LUJAN

Descubre un paraíso residencial ubicado en un lugar privilegiado, a solo 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires. Déjame presentarte este magnífico lote que superará todas tus expectativas.


Ubicación perfecta: El Barrio La Concepción está estratégicamente ubicado en la intersección del Acceso Oeste y el río Luján. Disfruta de un solar privilegiado de casi 130.000 m2, rodeado de naturaleza y belleza.

Estilo de vida exclusivo: En La Concepción I, un barrio totalmente consolidado, encontrarás más de 200 casas construidas. En La Concepción II, un barrio en pleno desarrollo, tendrás la oportunidad de ser parte de un nuevo proyecto residencial con 232 lotes y un complejo de condominios con amenities propios.

Comodidades sin igual: Imagina tener a tu alcance el Village Lujan Town Center, un futuro centro comercial con todas las comodidades que necesitas. Desde supermercados de renombre, hasta cines de última generación y mas.
Además, podrás disfrutar de canchas de fútbol y tenis para mantenerte activo.

Infraestructura completa: No tendrás que preocuparte por servicios básicos. Agua corriente, gas, electricidad y cloacas están tendidos en forma subterránea, brindando un entorno funcional y estético. Además, disfruta de servicio de wi-fi en áreas sociales para que siempre estés conectado.

Belleza natural y espacios verdes: El Barrio La Concepción se enorgullece de sus extensos espacios verdes, integrados con una frondosa y variada forestación. Con más de 48 hectáreas dedicadas a la naturaleza, podrás disfrutar de hermosos ejemplares de eucaliptos, pinos y un majestuoso ombú centenario.

Amenidades para disfrutar: La propiedad cuenta con un Club House con piscina y solarium, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. Además, se está construyendo un segundo Club House que albergará un S.U.M (Salón de Usos Múltiples) y un gimnasio
Corredor Responsable: Martin Macagno CUCICBA 6267 / CMCPDJLM 821 -
Contacto: Marcelo Figueroa - MLS ID # -71


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Precio: USD 88.500

  • Sup. Total: 1.020 m2

Código de aviso: AR.42.78.112.82

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí