comscore Terreno Venta, 1000m2, Lafayette 4900, Mariano Acosta, Zona Oeste | Argenprop

1/14

1

Lafayette 4900

USD 25.000

Venta en Mariano Acosta, Merlo

USD 25.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.000 m² Total

    1.000 m² Total

  • Excelente

    Excelente

LOTES EN VENTA EN MARIANO ACOSTA MERLO "LAS ROSAS"

LOTES EN VENTA EN MARIANO ACOSTA MERLO "LAS ROSAS"

PREVENTA ETAPA 1: LOTES PARA INVERSIÓN - BARRIO CON SEGURIDAD PRIVADA + FINANCIAMIENTO HASTA EL 50%.

+ Desarrollo de 33 hectáreas
+ Lotes desde 400mts
+ Entorno super natural
+ Cerramiento por paredón y arboleda
+ Seguridad Privada con circuito de cámaras
+ Valor único en la zona por mt2
+ Servicios de luz eléctrica por medio del tendido y agua de pozo
+ Potencial a futuro (lotes en promoción, zona de mucho crecimiento)
+ Posibilidad de construir tu casa, tu quinta de fin de semana, tu quincho con pileta o lo que quieras.
+ Muy cercano a nueva Autopista Buen Ayre
+ Financiamiento y cuotas en US$ o AR$ sin interés


Ubicado en un desarrollo de 33 hectáreas, "Las Rosas" te ofrece la posibilidad de vivir en un barrio a solo 500 metros de la nueva autopista camino de Buen Ayre. Contamos con lotes en venta que van desde 376 m² a 2.000 m², representando auténticas OPORTUNIDADES y promociones para que puedas construir la casa de tus sueños.

LOTES DE 10 metros de FRENTE.

ANTICIPO Y CUOTAS A CONVENIENCIA, SIN INTERES (EN DOLARES O PESOS, LO QUE MAS TE CONVENGA)

Servicios de luz eléctrica por medio del tendido y agua de pozo.

Para los inversores que deseen construir para vender próximamente, "Las Rosas" es el lugar indicado. Con la proyección de crecimiento y la demanda en aumento, encontrarán una excelente oportunidad para obtener una rentabilidad sólida en sus inversiones.

Se vende por boleto de compraventa y se toma la posesión al momento de la firma. ESCRITURABLES.

Además, te ofrecemos un plan de financiación que incluye un anticipo en dólares y opciones de cuotas para facilitar el camino hacia tu nuevo hogar. Si lo preferís, también se evalúa entregar opciones en parte de pago.

"Las Rosas" es mucho más que un lugar para vivir, es una oportunidad única de inversión. Con un potencial impresionante, este barrio está destinado a crecer significativamente en los próximos años, brindándote la seguridad de una inversión inteligente y de larga proyección.

Disfruta de la cercanía a la estación de Agustín Ferrari (tren de Merlo a Lobos), escuelas y comercios cercanos para mayor comodidad en tu día a día. Para vos que trabajas en Zona norte o Capital Federal es el lugar indicado para invertir. A SOLO 10 MINUTOS DE AUTOPISTA DEL OESTE Y BUEN AYRE, Y 1 HORA DE SAN ISIDRO – OLIVOS.

En "Las Rosas", tendrás la libertad de construir tu vivienda y, si lo deseas, incluso una pileta lista para mudarte. Te ofrecemos la posibilidad de construir tu casa ¡CONSULTANOS POR EL PRESUPUESTO!

¡Aprovecha esta oportunidad de ser parte de "Las Rosas" y construir tu futuro en un entorno lleno de posibilidades! Contáctanos para conocer más detalles y asegurar tu lugar en este emocionante proyecto. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en "Las Rosas"!
Corredor Responsable: Ezequiel Miguel Parola CMCPM 2921 / CPI 8017 -
Contacto: Tomás Padilla - MLS ID # -58


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Lafayette 4900

Mariano Acosta, Merlo, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 25.000

  • Sup. Total: 1.000 m2

Código de aviso: AR.42.167.18.59

Contactá al anunciante

RE/MAX LINK