comscore Terreno Venta, 399m2, Victor Manuel Ii 100, Matheu | Argenprop

1/10

Victor Manuel II 100

Consultar precio

Venta en Matheu, Escobar

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 399 m² Total

    399 m² Total

VENTA DE TERRENO BARRIO SEMI CERRADO EN MATHEU, ESCOBAR

Tenemos disponible un lote en venta en un barrio semicerrado ubicado en Matheu.

VENTA O PERMUTA POR VEHICULO DE MENOR VALOR

El lote se encuentra en un barrio semicerrado en Matheu, una localidad situada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Matheu ofrece un entorno tranquilo y apacible, ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de un estilo de vida más relajado.

El lote en venta cuenta con una superficie de 399.60 MTS2, en excelentes condiciones, alambrado y listo para edificar, el barrio es muy tranquilo, con una excelente ubicación, a 600 mts (aprox) de la Ruta 25, 3.7km del Ramal Escobar y a 4,5km Centro de Escobar.

El barrio en el que se encuentra el lote es semicerrado, lo que significa que cuenta con un acceso controlado para brindar mayor seguridad y privacidad a los residentes. Se ingresa al barrio por un portón en común, perimetral con ligustrina verde todo el año, plaza interna, calle central mejorada, tierra y piedra. Cámaras de seguridad en todo el predio con visión con app.

- Internet fibra óptica general, para las cámaras de seguridad en todo el predio.

Todos los gastos generales del barrio se dividen entre todos los vecinos del barrio previo consenso.

Al adquirir este lote, tendrás la oportunidad de diseñar y construir la casa de tus sueños según tus preferencias y necesidades. Podrás elegir el estilo arquitectónico, el tamaño y distribución de los espacios, y personalizar cada detalle de tu nuevo hogar.

LLAMANOS Y COORDINAMOS UNA VISITA.

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad o documentación respaldatoria que acredite características y titularidad. Las fotografías y videos no son contractuales. Cada oficina es operación y propiedad independiente. Todas las operaciones se realizan a través del corredor Leguizamón C.M.C.P.S.I 6821 C.U.C.I.C.B.A 8524


(C6)
  • Precio: USD 25.000

  • Sup. Total: 399 m2

Código de aviso: C21-048-67726-654

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí