Venta Terreno, 1211m2, Ruta Provincial 2 S/N, Miralagos | Argenprop

1/14

Ruta Provincial 2 S/N

Consultar precio

Terreno en Venta en Miralagos, Countries y Barrios Cerrados en La Plata

Consultar precio

  • 1.211 m² Total

    1.211 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote Miralagos 2 C/ Fondo a Golf Listo Escritura

Lote en Miralagos 2 con Una Superficie Aproximada de 1200 M2
Miralagos Club de Campo, Golf & Spa
Ruta 2 km 65 la Plata. a Solo 45' de Puerto Madero y 20' de la Plata.

Listo para Escriturar

Acerca del Club de Campo
Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, Ofrece Una Serie de Actividades Recreativas y Deportivas Así Como También Eventos Sociales y Culturales para Sus Socios. Es por Eso Que Hoy Elegir Miralagos Significa Comprar en Un Lugar Que Garantiza la Seguridad, la Comodidad y la Tranquilidad en Un Ambiente Natural.

en Zona Sur Miralagos Se Destaca Como el Country con Stándares Distintivos en Materia de Seguridad, Urbanización y Confort.

Gran Espacio Verde, Ideal para Eventos, Recreación Ó Descanso al Aire Libre con Vista a la Piscina Exterior, el Lago Mayor y Bosque de Pinos.

Instalaciones:

Club House
Club Gourmet la Mediterránea
Gimnasio & Spa
Cancha de Golf de 9 Hoyos
Canchas de Tenis, Fútbol, Paddle y Beach Voley
Estadio Polideportivo Cubierto
Circuito Aeróbico
Servicios por Tendido Subterráneo:

Miralagos Está Entre Los Pocos Countries Cuyo Proyecto Fue Creado Siempre Pensando en Quienes Se Encuentran Viviendo, Que en General Buscan Tener Un Contacto Visual con la Naturaleza, Rechazando Toda Contaminación Visual, Que en General Los Tendidos de Los Distintos Servicios Generan, Es por Eso Que Todos las Redes Se Han Desarrollado en Forma Subterránea Incluido Los Servicios de Energía Eléctrica, Telefónico y de Fibra Óptica.

y en Mismo Concepto Fue Aplicado para el Agua Servida, Esta Es Tratada y Desechada en tu Totalidad en Una Única Red Que Se Conecta a Una Importante Planta de Tratamiento Propia Construida con la Última Tecnología, Que Trabaja sin Provocar Ningún Tipo de Ruido y con Ausencia de Olores.

Todos Los Propietarios Tienen el Derecho de Conectarse a la Red Cloacal Habiendo Anticipado Los Desarrollistas la Inversión.

Red de Energía Eléctrica
Red de Fibra Óptica para Telefonía, Internet, Etc.
Red de Agua Corriente
Red de Gas Natural
Derecho de Conexión a Red Cloacal con Planta de Tratamiento Interna.
Calles con Pavimentación Asfáltica
Alumbrado de Calles.
Seguridad y Vigilancia las 24 Horas:
Miralagos Presenta Una Serie de Medios E Instalaciones Finalizadas para el Máximo Resguardo de la Seguridad de Quien Vive en Su Interior. el Conjunto de Un Cerco Olímpico Perimetral Reforzado en Su Totalidad por Tres Concertinas, Ubicadas a Distintos Niveles de Altura, Además Un Cerco Eléctrico (No Letal) Separado de Los Cercos Anteriormente Mencionados Destinado a Incrementar Sustancialmente la Defensa de Todo el Perímetro, Reforzado con Domos y Cámaras de Captación por Un Sistema de Movimiento y Figuras , Diurno y Nocturno Que Permiten la Visión y el Control Centralizado en Los 6 km de la Extensión del Perímetro al Exterior del Country. Cualquier Movimiento de Alguna Presencia Es Advertido por la Seguridad.

Es por Eso Que Podemos Decir Que el Sistema de Defensa Hacia el Exterior de Miralagos Es Único Entre Los Barrios de la Zona y Permite Tener la Máxima Tranquilidad a Sus Habitantes.

Servicio Médico: el Barrio Cuenta con Un Servicio de Urgencias Médicas de la Mano de Los Profesionales, Ante Cualquier Eventualidad, Un Desfibrilador y Una Ambulancia de Alta Complejidad para el Traslado Inmediato.
Mantenimiento En:

Instalaciones Generales
Sistema Cloacal
Lagos y Lagunas
Poda y Césped
Áreas Comunes y Deportivas

las Medidas Indicadas Son Aproximadas y Sólo a Efecto Orientativo, Pudiendo Diferir de las Reales.



Escribime para Concretar Una Visita!

Si Necesitas Vender tu Propiedad, Nosotros Te la Publicamos y Te Ofrecemos la Mejor Eficacia para la Venta.

la Oficina Es de Operación y Gestión Independiente.
la Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados. Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Presente Publicación.
Comprá la Casa Que Querés! No la Que Podés. Accedé a Un Préstamo por Hasta el 30% del Valor de Esta Propiedad. Simulá tu Cuota en Lendar.
Corredor Responsable: Francisco D'atri Cpmcal 45 / Leonel D'atri Cucicba 6618 -
Contacto: Pablo Carrasco Broggi - Mls Id # -62


Remax Argentina S.r.l. No Ejerce el Corretaje Inmobiliario. el Presente Sitio Web Es Una Plataforma en Donde Cada Oficina Inmobiliaria Independiente Que Contrata Los Servicios Re/max Puede Publicar las Propiedades a Su Cargo. Cada Oficina Es de Propiedad y Gestión Independiente, por Lo Que Remax Argentina S.r.l No Interviene en Los Datos de la Publicación, en la Operación Inmobiliaria, Ni en la Confección Y/o Firma del Boleto de Compraventa Y/o Escritura Y/o Contrato de Alquiler. en Cumplimiento de las Leyes Vigentes Que Regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Colegiado a Cargo de la Publicación, Cuyos Datos Se Exhiben en la Presente. la Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados.
Comprá la Casa Que Querés! No la Que Podés. Accedé a Un Préstamo por Hasta el 30% del Valor de Esta Propiedad. Simulá tu Cuota en Lendar
Lote Miralagos 2 C/ Fondo a Golf  Listo Escritura Ruta Provincial 2 S/N Terreno en Venta de 1211,0 m2 Lote Miralagos 2 C/ Fondo a Golf  Listo Escritura

Ver más fotos

Ruta Provincial 2 S/N

Esta propiedad pertenece al Country Club:

Miralagos

Buenos Aires, La Plata, Miralagos

  • Lotes desde

    1.200 m2

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:

Datos básicos

  • Precio: USD 39.000

  • Sup. Total: 1.211 m2

Código de aviso: AR.42.97.125.67

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí