comscore Terreno Venta, 1260m2, Miralagos Club Campo S/N, Miralagos | Argenprop

1/8

1

Miralagos Club de Campo S/N

USD 53.000

Venta en Miralagos, Countries y Barrios Cerrados en La Plata

USD 53.000

  • Terreno

    Terreno

  • 1.260 m² Total

    1.260 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote en venta en Miralagos

Lote en Miralagos con fondo a Lago
Lote en Miralagos, etapa II. Lote número 92. Medidas 21 x 60. Lote numero 93. Medias 21x60.
Exclusivo terreno de 1260 metros cuadrados con Salida a Lago, en la segunda etapa del barrio. El mismo se encuentra a metros de la despensa y el sector de Spa con el que cuenta el Club de Campo.
Por su orientación al sol y su inmediatez al lago Barrancas, es ideal para proyectar una vivienda que conjugue arquitectura y diseño con naturaleza, paisajes e impresionantes vistas.

Entre sus instalaciones, el barrio se destaca por: Club House, Club Gourmet La Familia, Gimnasio & Spa, Cancha de Golf de 9 Hoyos, Canchas de tenis, fútbol y paddle, Estadio Polideportivo Cubierto, Circuito aeróbico.

Además, el Club de Campo cuenta con red de Energía eléctrica, red de fibra óptica para telefonía, internet, etc., red de Agua corriente, red de Gas Natural, derecho de Conexión a Red Cloacal con planta de tratamiento interna, calles con pavimentación asfáltica, alumbrado de calles, Seguridad y vigilancia las 24 horas, servicio médico

Se analizan planes de financiación y posibles permutas de propiedades en la Ciudad de La Plata.

Evalua permuta por menor o mayor valor casa/lote en casco urbano de la Ciudad de La Plata.
Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico CMCPDJLP 7292 -
Contacto: Nahir Ali - MLS ID # -104


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Miralagos Club de Campo S/N

Miralagos, Countries y Barrios Cerrados en La Plata, La Plata, G.B.A. Zona Sur


Esta propiedad pertenece al Country Club:

Miralagos

Buenos Aires, La Plata, Miralagos

  • Lotes desde

    1.200 m2

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 53.000

  • Sup. Total: 1.260 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.38.232.108

Contactá al anunciante

RE/MAX Diagonal II