comscore Terreno Venta, 500m2, Dr. Emilio Cardeza 500, Monte Grande | Argenprop

1/25

Dr. Emilio Cardeza 500

USD 84.900

Venta en Monte Grande, Esteban Echeverria

USD 84.900

  • Terreno

    Terreno

  • 500 m² Total

    500 m² Total

EXCELENTE LOTE O CASA A RECICLAR MUY BUENA UBICACIÓN EN EL

Propiedad SUPER CÉNTRICA ideal Para Desarrollo o Para Reciclar a 1 cuadras del Boulevard Buenos Aires, a 7 cuadras de la estación de Monte Grande. Rodeada de colegios municipales y privados.

Se trata de una propiedad de 3 ambientes con un gran garaje, fondo descubierto y jardín al frente, la misma está en una planta y en la zona cuenta con todos los servicios (luz, gas, agua, cloacas, internet y cable).

Esta desarrollada sobre un lote de 10mts. de frente x 50mts. de fondo. Superficie del lote 500m². Superficie cubierta de 90m², ubicada en Dr. Emilio Cardeza al 500, B1842CBK Monte Grande, Provincia de Buenos Aires.

La superficie cubierta expresada es aproximada, la definitiva surgirá del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio.

La propiedad se encuentra en el centro de Monte Grande es ideal para inversión.

Monte Grande es la ciudad cabecera del partido de Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires. Se encuentra a 28 km de la ciudad de Buenos Aires e integra la zona sur del Gran Buenos Aires.

Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario.

La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados de PREMIER REAL ESTATE S.A. M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.




(C9)

Ubicación

Dr. Emilio Cardeza 500

Monte Grande, Esteban Echeverria, G.B.A. Zona Sur

  • Precio: USD 84.900

  • Sup. Total: 500 m2

  • Pavimento

Código de aviso: C21-002-74649-614

Contactá al anunciante

C21 PREMIER REAL ESTATE S.A. - CUCICBA 6771 / 7753 - CMCPSI 6665