comscore Venta Terreno, 422m2, Sargento Cabral 3300, Munro | Argenprop

1/10

Sargento Cabral 3300

Consultar precio

Venta en Munro, Vicente Lopez

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 422 m² Total

    422 m² Total

  • A Refaccionar

    A Refac.

Lote propio - terreno con casa a reciclar en R2

¡Oportunidad en Munro para inversores!
Lote de 422,57 m2
Zonificación R2
Apto duplex
Apto Comercio minorista de hasta 200 m2 con deposito.

- Ubicación Estratégica: A pasos de la Av. Mitre y con acceso rápido a la autopista Panamericana, te brinda una conexión inmejorable con la ciudad y sus alrededores. Ubicado en la calle Sargento Cabral entre Domingo de Acassuso y Ramón B Castro.
- Espacio Amplio y Versátil: Con un amplio frente de 9,75 metros y generosos 43,34 metros de fondo, este lote te da la libertad de crear y construir según tus necesidades.
- Con 422,57 m2 de posibilidades infinitas, esta propiedad ofrece una oportunidad imperdible para maximizar su valor.
- Zonificación R2 - Múltiples Opciones: Destinado para residencia unifamiliar y multifamiliar de baja densidad, ¡es apto para duplex y hasta para un comercio minorista de hasta 200 m2, incluido depósito!
- Estructuras ya establecidas: Con medianeras laterales y muy poca construcción para demoler, te ahorra tiempo y esfuerzo en el inicio de tu proyecto.

El lienzo perfecto para tu inversión:

- Imagina la casa de tus sueños o un emprendimiento multifamiliar exitoso en este generoso lote con excelente orientación noreste.
- La oportunidad de crear un espacio a medida para tu vida personal o para tu próximo proyecto comercial está aquí, esperando por ti.
- No dejes pasar esta oportunidad de convertir este lote de excelentes dimensiones en tu próximo hogar o negocio. ¡Contacta con nosotros para descubrir todo el potencial que este lugar tiene para ofrecer!

Razones para Invertir:

- Zonificación Versátil: Con zonificación R2, este terreno permite una gama de opciones de desarrollo, desde residencias multifamiliares hasta proyectos comerciales, ¡incluyendo la posibilidad de construir varios Dúplex o instalar un comercio minorista de hasta 200 m2, incluido depósito!
- Ubicación Estratégica: A solo pasos de la Av. Mitre y con accesos rápidos a la autopista Panamericana, ofrece una conectividad perfecta con toda la ciudad y áreas circundantes.
- Estructuras Preexistentes: Con medianeras laterales ya establecidas y una mínima construcción para demoler, este terreno es una hoja en blanco lista para su visión de inversión.

Tu Oportunidad de Crecimiento:

Imagina el potencial de un desarrollo residencial o comercial en este lote con orientación noreste. Esta es la oportunidad de capitalizar el crecimiento de la zona y maximizar tu inversión de manera significativa.

Contacta Hoy Mismo:

No dejes pasar esta oportunidad de inversión. Este terreno es el lienzo perfecto para tu próximo proyecto lucrativo. ¡Contáctanos ahora para explorar todas las posibilidades que este terreno ofrece para tu cartera de inversiones!

Podemos ofrecerte un proyecto de varios dúplex optimizando los espacios, con la experiencia y trayectoria de los arquitectos e ingeniero de nuestra Desarrolladora Grupo Desinar, es posible!

Corredor Responsable: Luis María Varela CSI 5527 / CPI 3872 -
Contacto: Guadalupe Fernández - MLS ID # -25


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Precio: USD 159.000

  • Sup. Total: 422 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.173.83.21

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí