comscore Terreno Venta, 44956m2, Camino Methol Y Bajo La Petiza S/N, Paso De La Arena | Argenprop

1/26

Camino Methol y Bajo la Petiza S/N

Consultar precio

Venta en Paso De La Arena, Montevideo

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 44.956 m² Total

    44.956 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta Terreno 5 hectáreas zona Logística Ruta 1

Venta de gran Terreno logístico de 4,5 hectáreas sobre Camino Methol y Bajo de la Petisa a metros de Ruta 1 la mejor zona logística de Montevideo con acceso directo, electricidad y manantial propio.

El predio tiene una superficie total de 44.956 mts2 el cual contiene una Vivienda habitacional y galpón en estado ruinoso lo que totaliza unos 124 mts2 total construidos.

Medidas 215 metros de frente y 215 metros lineales de profundidad.

Al tratarse de un padrón no habitacional de uso intensivo lo cual lo hace atractivo para diferentes actividades, proyectos y producciones agropecuarias y de otras índoles. Por ejemplo: Depósitos de almacenamiento de uso comercial o Industrial que tengan bajo impacto ambiental.

El FOS (Factor Ocupacional del Suelo) permitido es de 4.500 mts2 es decir que se podrían construir depósitos y playas de maniobras hasta ese máximo permitido, en caso de querer ampliar ese metraje porque un proyecto lo amerite se deberá de presentar a la Intendencia de Montevideo para que apruebe la extensión del metraje a construir.

Cabe señalar que el FIS es de 5.800 mts2.

Aparte del terreno superficial encontramos un pozo surgente de agua mineral con PH neutro que oscila entre 7.3 y 7.2 lo cual la hace muy recomendable para su consumo y explotación como agua de manantial, mas viendo el caudal medido de 90.000 L/H.


Corredor Responsable: -
Contacto: Miguel Juncal - MLS ID # -99


Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 430.000

  • Sup. Total: 44.956 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 940051020-99

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí