comscore Terreno Venta, 570m2 construibles, 570m2, Santa Elena, Pilar | Argenprop

1/11

Santa Elena

Consultar precio

Venta en Pilar, Buenos Aires

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 570 m²

    570 m²

Lote en venta en cul de sac

MARTILLERO: LUCRECIA SAULLE CSI 5520 / RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104





hermoso lote ubicado en cul de sac,

Pilar del Este, es un lugar tranquilo y seguro. Se llega por la calle Caamaño, altura km. 46 de Panamericana, ramal Pilar .

Santa Elena contará con todos los servicios que definen la calidad de un proyecto de primera línea, entre ellos, edificio de acceso, calles asfaltadas con cordón cuneta, alambrado perimetral, redes subterráneas de agua, cloaca, gas y electricidad, seguridad privada, alambrado público y forestación. Además, contempla el desarrollo un área deportiva con canchas de tenis, fútbol y un SUM (salón de usos múltiples).

El masterplan de Santa Elena fue diseñado con el objetivo de preservar los árboles y espacios verdes existentes y, a su vez, resguardar la intimidad de las viviendas AMENITIES : - Cancha de Futbol e instalaciones deportivas - Cancha de Tenis - Amplios espacios verdes parquizados - Ingreso Vigilado - Calles Pavimentadas - Cerco perimetral de seguridad - Servicios Subterráneos - Salón de Usos Múltiples.

expensas $1790Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Carolina Rodriguez - MLS ID # 341127-181
  • Precio: USD 26.000

  • Sup. Construible: 570 m2

  • Sup. Total: 570 m2

  • Gas natural

Código de aviso: 341127-181

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí