comscore Terreno Venta, 36000m2, 36000m2 construibles, Ruta 41 100, Estancia Benquerencia, Interior Buenos Aires | Argenprop

1/18

ruta 41 100

Consultar precio

Venta en Estancia Benquerencia, San Miguel Del Monte

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 36.000 m²

    36.000 m²

  • 120 m frente

    120 m frente

Lote en BENQUERENCIA OPORTUNIDAD

CLUB DE CAMPO En San Miguel Del Monte! EXCELENTE UBICACION
Chacra 36000 mtros , en Estancia Benquerencia !
Este desarrollo rural mantiene en su diseño un estilo colonial. el viejo casco histórico es hoy el Club House, conservado al igual que el parque central, creado por el arquitecto Charles Thays en 1890. De igual forma, se preservan 12 mil mayólicas coloniales y diversas tallas jesuíticas.
Ofrece a su vez amenities y servicios adecuados a la vida actual

Un lugar para hacer vida de campo , con la posibilidad de practicar deportes como Polo , Golf ,Equitacion, y acceso a disfrutar de espacios comunes , como la casona original casco de la estancia ,la posada, estos dos lugares le dan la posibilidad de hospedarse, cuenta con una matera , donde se puede comer comida criolla, y variedades ,con acceso a una piscina para adultos y niños.
Tambien tiene una capilla donde dan misa los fines de semana y sala medica de primeros auxilios,con ambulancia !
La parquizacion del lugar esta hecha por Thays, un genio , que ha diseñado de manera increible ,con gran variedad de especies de arboles ,llenos de colores en cada epoca y de esa manera siempre estara rodeado de tonos increibles dispuestos por la naturaleza.
Hay gran variedad de animales salvajes,como zorros, ñandues, aguilas,mulitas,nutrias
El barrio se divide mas o menos en 4 cuadrantes que tienen sus particularidades.
Adelante izquierda, visto de frente, es mas onda Country en el sentido del tipo de casas, las vistas y el movimiento.
A su vez tiene las canchas de polo que se utilizan y cierto movimiento de dicha actividad los fines de semana, con gente del barrio y de otros lados dedicada al polo.
Adelante a la derecha, es parecido en cuanto la dinámica pero en lugar del polo, el movimiento viene dado por el golf. En la cancha de golf funciona una confitería que esta abierta durante el día.Zona mas tranquila y muy linda!
De la mitad para atras, se vuelve realmente campo. Definitivamente mas tranquilo y da una sensación de amplitud infinita.
La 2 grandes diferencias entre el cuadrante izquierdo y el derecho son: que el derecho tiene proyectados mas cantidad de espacios verdes y que esta mas alejado de la ruta, porque la ruta define al barrio de manera oblicua, no recta.
Esta chacra . se encuentra en el cuadrante derecho de la mitad para atras , increible por la tranquilidad y sensación de amplitud y serenidad, y a su vez lindera con una estancia de produccion agrícola que le da un panorama riquísimo.
A su vez esta suficientemente cerca de los servicios: Casona, Golf, Restaurantes, Pileta, Canchas de tenis, Establos, Capilla, en fin, todo lo que se utiliza y convoca gente pero no entre los servicios y la entrada, sino al revés.

Matriculado:
Marcelo Ghio
CPI 270
CMCPSI 6458
Cel.

Ubicación

ruta 41 100

Estancia Benquerencia, San Miguel Del Monte, San Miguel del Monte, Interior Buenos Aires

Características

  • Long. Frente: 120 m

  • Long. Fondo: 300 m

  • Precio: USD 52.000

  • Sup. Construible: 36.000 m2

  • Sup. Total: 36.000 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: IBNET568216[SP568216]

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí