comscore Terreno Venta, 25000m2, Ruta Nacional 40 S/N, Perdriel | Argenprop

1/16

Ruta Nacional 40 S/N

USD 750.000

Venta en Perdriel, Lujan De Cuyo

USD 750.000

  • Terreno

    Terreno

  • 25.000 m² Total

    25.000 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta Lote de 2,5 Has, RN40 Luján de Cuyo, Mendoza

RE/MAX Solutions presenta una oportunidad única de inversión con la venta de una extensa parcela de 2,5 hectáreas en Pedriel, Luján de Cuyo, Mendoza.

Estratégicamente ubicada en la intersección del Acceso Sur (RN40) y la Ruta Nacional 7 (RN7) hacia Chile, esta propiedad ofrece una conectividad inigualable y un acceso directo a importantes arterias viales.
La ubicación privilegiada en la zona comercial e industrial de Pedriel (MERCOSUR) la convierte en un activo sumamente atractivo para inversores y emprendedores. Este enclave se encuentra en el epicentro del "Proyecto Palmira", una iniciativa de desarrollo que promete un crecimiento sostenido y oportunidades de negocios en expansión. Además de su ubicación estratégica, la parcela cuenta con todos los servicios necesarios para la operatividad empresarial.
La disponibilidad de fibra óptica, suministro eléctrico, gas y acceso a la red de agua garantizan un entorno propicio para una amplia gama de proyectos comerciales e industriales.
La proximidad a importantes empresas, como la reconocida Bodegas NORTON S.A., añade valor a la propiedad y ofrece sinergias potenciales para colaboraciones y asociaciones comerciales.
Otro detalle no menor de su ubicación es que se encuentra a metros de la YPF del lateral Oeste de la RN40,
Lo que ofrece un centro logístico de suprema importancia!

Con un frente de 112,23 metros hacia la RN40 (Este), 212,89 metros de lateral Norte, 135,64 metros de lateral Sur y 118,20 metros de contra frente (Oeste), la parcela ofrece una amplia superficie para el desarrollo de proyectos a gran escala.
Ya sea para establecer un complejo industrial, un parque comercial o cualquier otro emprendimiento, esta parcela de tierra ofrece un sinfín de posibilidades y un potencial de crecimiento ilimitado.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante comunidad empresarial en expansión.

Contáctanos hoy mismo para más información y para aprovechar esta oferta única en el mercado inmobiliario de Mendoza.




Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Betina Nebbia - MLS ID # -17


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Ruta Nacional 40 S/N

Perdriel, Lujan De Cuyo, Mendoza

  • Precio: USD 750.000

  • Sup. Total: 25.000 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.114.148.19

Contactá al anunciante

RE/MAX SOLUTIONS