comscore Terreno Venta, 375m2, Barrio Nuestra Señora Del Pilar, Pilar | Argenprop

1/5

Barrio Nuestra Señora Del Pilar

USD 26.000

Venta en Pilar, Buenos Aires

USD 26.000

  • Terreno

    Terreno

  • 375 m² Total

    375 m² Total

Venta de terreno en Nuestra señora del Pilar

¡Excelente Oportunidad en Barrio Semi Cerrado Nuestra Señora del Pilar!

Descubre este terreno de 375m2 ubicado en un barrio semi cerrado en pleno desarrollo, situado estratégicamente a solo 12 cuadras de la Estación Pilar del Tren San Martín y a 3 cuadras de la Ruta 25. La propiedad se encuentra en la esquina de la manzana central del barrio, lo que brinda privacidad y comodidad adicionales para la futura construcción de tu hogar.

El terreno cuenta con servicios básicos ya instalados, como alambrado perimetral, pilar de luz y bomba de agua, lo que facilita el proceso de construcción y garantiza la comodidad de los futuros residentes.

Ubicado en una zona en pleno crecimiento, el barrio cuenta con propietarios ya viviendo en el lugar y varias construcciones en progreso. Además, ofrece seguridad y está perimetrado, proporcionando tranquilidad y protección a sus residentes.

La transacción se realiza mediante boleto de compra venta en una escribanía, con la escritura en trámite, lo que brinda seguridad jurídica y la posibilidad de avanzar rápidamente con la construcción de tu hogar.

Con una ubicación privilegiada en la intersección de Hernandarías y Pampa, este terreno ofrece acceso rápido a servicios, comercios y áreas de recreación, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños en un entorno seguro y en crecimiento.

No dejes pasar esta oportunidad única de invertir en un terreno con gran potencial en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agenda una visita para conocer esta increíble propiedad!



*Se deja constancia que las fotos pueden ser de carácter ilustrativos, que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas- El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.
Mat. 476, F.159, T. I

Ubicación

Barrio Nuestra Señora Del Pilar

Pilar, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 26.000

  • Sup. Total: 375 m2

Código de aviso: 253668-6070459

Contactá al anunciante

Canle Propiedades