comscore Venta Terreno, 242m2, Condor 1500, Pompeya | Argenprop

1/8

Condor 1500

USD 110.000

Venta en Pompeya, Capital Federal

USD 110.000

  • Terreno

    Terreno

  • 242 m² Total

    242 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA LOTE 242 METROS POMPEYA

VENTA LOTE PROPIO DE 8,66 X 28 MTS NUEVA POMPEYA

Lote propio de 242 mts2, capacidad constructiva con Altura Máxima: 11,60 mts

Actualmente el lote cuenta con una construcción a reciclar (visible en las fotos) y otra construcción, actualmente destinada a vivienda, que es la que tiene ventanas al frente, la cual necesita refacciones (no hay fotos del interior).

VENTA DIRECTA, NO SUJETA A REUBICACIÓN

DATOS URBANÍSTICOS:

Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2
Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de once metros con sesenta centímetros (11,60). (Ver más en Art. 6.2.5). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3.6 Anexo II) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6.5.5).

Área edificable en planta
233,414 m²
Altura Máxima
11,6 m

USOS DEL SUELO:

Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2:
Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3.3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3.11.2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

SOBRE LA UBICACIÓN:

Excelente ubicación dentro del Barrio, a 5 minutos de la estación de trenes Nueva Pompeya, a sólo 7 cuadras del centro comercial de la Avenida Saenz, y sólo 3 cuadras de la Avenida Perito Moreno. EXCELENTE CONECTIVIDAD hacia el resto de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

NO DUDES EN COMUNICARTE Y COORDINAR UNA ENTREVISTA

Tenés que vender para comprar Comunicate con nosotros, podemos ayudarte!

ATENCIÓN BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES RE/MAX:

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, sistema de préstamos entre personas. Podes hacer la simulación de tu cuota a través del simulador https: / y MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS

*Los datos e información del presente aviso han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características actuales. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación*
Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berre CMCPSI 6763 -
Contacto: Daiana Sanchez Gabotti - MLS ID # -43


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Condor 1500

Pompeya, Capital Federal

  • Precio: USD 110.000

  • Sup. Total: 242 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.125.50.46

Contactá al anunciante

RE/MAX Premium III