comscore Venta Terreno, 870m2, Monteagudo S/N, Pontevedra, Merlo | Argenprop

1/11

Monteagudo S/N

USD 26.000

Venta en Pontevedra, Merlo

USD 26.000

  • Terreno

    Terreno

  • 870 m² Total

    870 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Lote en Barrio Verde Las Moras, prox a escriturar

LOTE DE 870 M2 CON SESION DE DERECHOS, PRÓXIMO A ESCRITURAR LOTE F 19

Barrio abierto con más del 75% de los lotes en construcción, próximo a escriturar. Rodeado de un entorno de casas / quintas y espacios al aire libre. La creación del barrio Las Moras desde sus inicios ha permitido a los integrantes proponer y participar en las decisiones, forjando un barrio incipiente de vecinos y amigos con un fuerte sentido de pertenencia.

- Pilar de energía eléctrica
- Agua de pozo
- Gas envasado.
- No paga expensas.

Cuenta con dos escuelas primarias públicas, tres escuelas privadas y una escuela media, todas ellas con un excelente nivel educativo. También es hogar de espacios deportivos y sociales, Barrio Verde Las Moras tiene parte de su desarrollo detrás del predio del Club Ferro Carril Oeste. Cercano con un hospital, estación de servicio, cajero automático, comisaría y toda la actividad comercial necesaria para una vida cómoda.

UBICACION:
Barrio Verde las Moras, es un barrio de gran potencial por encontrarse muy cerca del Acceso del Buen Ayre, autopista que ya se encuentra en la etapa final , y que conectará el Acceso Oeste y Acceso Norte con la Ruta 3, 205, y 2; lo cual le aportara un valor agregado que ya se ve reflejado en el mercado inmobiliario de la zona.

- A 8 cuadras de la Av. Union.
- 1.5 km de salida al nuevo tramo de Buen ayre.
- A 10 cuadras de Av Otero.
- En cercania con múltiples comercios
- A 3 minutos de Localidad 20 de Junio.
- A 5 minutos del centro de Pontevedra.
- A 30 minutos de Capital Federal.

Las medidas son aproximadas.

Corredor Público Inmobiliario: MAURO ENRIQUE MARVISI CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él.

Corredor Responsable: MAURO MARVISI CPI 1762 / CSI 5574 -
Contacto: Giselle Mariana Bellanti - MLS ID # -43


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Monteagudo S/N

Pontevedra, Merlo, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 26.000

  • Sup. Total: 870 m2

Código de aviso: AR.42.23.217.43

Contactá al anunciante

RE/MAX Data Gold -Mauro Marvisi CPI 1762 CSI 5574