comscore Terreno Venta, 740m2, Ruta 25 9100, Puertos - Barrio Costas, Escobar | Argenprop

1/12

Ruta 25 9100

USD 170.000

Venta en Puertos - Barrio Costas, Countries y Barrios Cerrados en Escobar

USD 170.000

  • Terreno

    Terreno

  • 740 m² Total

    740 m² Total

  • Excelente

    Excelente

Terreno en Venta en Costas, Puertos del Lago

Terreno en venta en "Costas", el mejor barrio de Puertos del Lago.

Lote Nro 384, su frente da al Noreste y el fondo, al Sudoeste.
De 742 metros cuadrados en una ubicación privilegiada, este lote está ubicado cerca de la entrada de acceso al barrio y a menos de 200 metros del Club House, con sus canchas de tenis de polvo de ladrillo, su plaza y la piscina.

El fondo del lote, como todos en Costas, cuenta con acceso al agua: un canal navegable con acceso directo al lago central. El desnivel del terreno dará una ubicación privilegiada a la piscina infinita que recibirá sol todo el día y desde donde se podrá observar el atardecer desde el parque y sobre el agua.

¡Construí la casa de tus sueños en Costas, dentro del impresionante emprendimiento de Puertos del Lago, en el partido de Escobar. ¡Esta es tu oportunidad de construir tu hogar ideal!

Dimensiones generosas del lote para desarrollar tu proyecto residencial. Ubicación privilegiada en un entorno de lujo y confort. Todos los servicios disponibles: agua, electricidad, cloacas y más.

COSTAS es el más TOP de los barrios en Puertos, la nueva ciudad-pueblo de Eduardo Costantini. Todos sus lotes dan al agua y los canales son navegables para acceder a la laguna central.

Esta oferta es más que un lote. Incluye el ANTEPROYECTO y la posibilidad de los servicios de una desarrolladora y constructora con trayectoria y experiencia. GRUPO DESINAR. Con un equipo de arquitectos altamente calificados y este moderno y funcional proyecto aprobado, podrás convertir tus ideas en realidad. Esta oportunidad única te brinda la posibilidad de ver materializada la casa de tus sueños.

Diseño Moderno y Funcional:
El proyecto, diseñado para este lote en particular, está pensado para optimizar cada espacio, su orientación y el entorno. Una casa moderna y racionalista que no solo ofrece comodidad, sino que también te permite disfrutar de cada ambiente. Cada detalle ha sido cuidadosamente concebido para aprovechar al máximo la belleza natural que rodea este lugar exclusivo.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de Costas, Puertos del Lago! ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a convertir tus sueños en una realidad!

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
-Ubicado en Escobar, km 44, a 40 minutos del centro de Buenos Aires.
-Nuevo acceso directo desde Panamericana
-Desarrollado en 1400 hectáreas
-Once barrios entregados y nueve en construcción
-Colegio Northfield´s (2016); St. John´s (2017) y Colegio del Faro
-Centro Comercial y supermercado
-Estación de servicio
-Sede del MALBA
-Puerto Náutico y Club Náutico
-Club de deportes (pileta semiolimpica, canchas de tenis, hockey, futbol, gimnasio, skate park, playón polideportivo para la practica de artes marciales, patin, basquetbol, voleibol y gimnasia artística)
-Atención médica
-Polo gastronómico a orillas del lago central
-Bajada futura a Rio Luján
-6 km de costas del Rio Lujan
-60 hectáreas de Reserva Ecológica Natural

COSTAS, en PUERTOS del LAGO
Un equipo interdisciplinario de trabajo desarrolló este proyecto bajo un concepto global de percepción y vivencia del paisaje a través de todos los sentidos. El proyecto buscó que el paisaje mismo armara la contención del lugar y los límites de lo público y lo privado a lo largo del recorrido. A través de matices, intensidades, colores, sombras y texturas, se fueron modelando y generando pisos, techos, y muros verdes. La propuesta se realizó con una mirada arquitectónica y topográfica del lugar, con una intención sustentable, donde se privilegiaron las especies autóctonas. Un bosque de diversas especies de árboles que acompañan las rotondas y se expanden. Se diluye la idea de rotonda y se humaniza el paisaje. La convivencia de la comunidad se da a través de los recorridos que cuentan con calles, sendas peatonales y bicisendas independientes entre sí. A través de ellas se llegan a los distintos puntos de esta ciudad, siempre rodeados de un entorno natural. Las áreas de cruce se crearon bajo el concepto de “shared spaces”, que se incorporó en los últimos años en muchas ciudades europeas. Son espacios compartidos por igual entre autos, ciclistas y peatones. El boulevard central de Puertos es de asfalto con cordón cuneta, pero en la zona de aproximación a las rotondas y las áreas de cruces peatonales este asfalto cambia por piezas articuladas de color generando tramas y texturas diferentes. Además, se eleva el nivel de la calle logrando que todos hagan el mismo uso y los autos reduzcan naturalmente su velocidad de circulación.

SEGURIDAD Puertos opera con un sistema integral de seguridad a cargo de un equipo profesional con amplia experiencia. Desde un doble anillo concéntrico para el control de acceso, esto significa que para ingresar a una propiedad hay que atravesar al menos dos puestos de control, hasta un sistema electrónico de última generación que comprende cámaras de seguridad, sensores y monitoreo.

El arte, siempre presente, con diversas y enormes esculturas, colores y texturas, se funde en este entorno natural y lo realza.

El barrio cuenta con todos los servicios:
- Agua Corriente
- Cloaca
- Gas Natural
- Electricidad
- Fibra Óptica
- Pavimento
- Seguridad las 24 Horas
- Centro de deportes
- Playa con arena al lago
- Apto mascotas
- Seguridad Privada
- Amarra
- Bicicletas
- Kayaks


Corredor Responsable: Luis María Varela CSI 5527 / CPI 3872 -
Contacto: Guadalupe Fernández - MLS ID # -26


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Ruta 25 9100

Puertos - Barrio Costas, Countries y Barrios Cerrados en Escobar, Escobar, G.B.A. Zona Norte


Esta propiedad pertenece al Barrio cerrado:

Puertos - Costas

Buenos Aires, Escobar, Puertos - Barrio Costas

  • Lotes desde

    928 m2

  • Lotes hasta

    385

Oferta disponible

Inmuebles en venta desde:
Inmuebles en alquiler desde:
Lotes en venta desde:
  • Precio: USD 170.000

  • Sup. Total: 740 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.173.83.27

Contactá al anunciante

RE/MAX ENCORE