comscore Terreno Venta, 500m2, Avenida Central Entre Calle 12 Y 14 A 250 Metros La Playa Del Rivero 0, Punta Del Diablo | Argenprop

1/12

1

Avenida Central Entre Calle 12 y 14 a 250 Metros de la Playa del Rivero 0

Consultar precio

Venta en Punta Del Diablo, Rocha

Consultar precio

  • Terreno

    Terreno

  • 500 m² Total

    500 m² Total

  • Excelente

    Excelente

TERRENO EN VENTA EN EL RIVERO PUNTA DEL DIABLO

SE VENDE TERRENO baldío urbano en la localidad de Punta del Diablo. El mismo es el padrón 61199, solar 7 de la manzana 522, carpeta catastral 28 y posee una superficie de 500 metros cuadrados. Tiene 16 metros de frente sobre la Avenida Central por 31,25 metros de fondo y se encuentra entre las calles 12 y 14.

Ubicados a unos 250 metros de la playa del Rivero aproximadamente y sobre la Avenida Central (una de las principales avenidas del balneario). Se encuentra en el barrio del Rivero, zona de comercios, hostelería y restaurantes.

Ubicado en una zona poblada y con vecinos de todo el año, se emplaza muy cercano al centro del balneario, como a la principal avenida del mismo, y con ellos todos los comercios y servicios que él brinda. Pasa por enfrente la línea de UTE y la OSE, el lote no se encuentra totalmente sucio, por lo tanto es muy sencilla su limpieza. La calle que pasa por enfrente se encuentra en buenas condiciones y se aprecia que es una zona de vecinos que habitan todo el año.
Magnífico lote para edificar una cabaña o varias para alquilar en verano y tener una buena rentabilidad, por su ubicación, a pasos del centro y no muy lejos del mar. También se puede emplazar cualquier tipo de comercio.

Contacto: Gustavo Sosa De Armas - MLS ID # -120


Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
  • Precio: USD 75.000

  • Sup. Total: 500 m2

  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Electricidad

Código de aviso: 940021090-120

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí