Terreno Venta, 457m2, Calle 543 500, Quequen, Interior Buenos Aires | Argenprop

1/25

1

Calle 543 500

Consultar precio

Terreno en Venta en Quequen, Necochea

Consultar precio

  • 457 m² Total

    457 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta Lote 457m2 Quequén Necochea

Venta Lote 457m2 - Quequén Partido de Necochea
en la Zona de Quequén, a Metros del Faro Encontramos este Lote Ubicado Entre las Calles 514 y 543.

en el Pintoresco Entorno de Quequén, Esta Fascinante Oportunidad de Adquirir Un Lote de Terreno de 457 m2 Se Presenta Como Una Joya en el Mercado Inmobiliario.

con Una Extensión de 457 Metros Cuadrados, este Terreno Ofrece Un Amplio Espacio para Construir la Casa de Tus Sueños, con Posibilidades de Diseño y Distribución para Adaptarse a Tus Necesidades. la Cercanía al Faro No Solo Agrega Un Elemento Histórico y Escénico al Lugar, Sino Que También Garantiza Un Ambiente Tranquilo y Sereno, Perfecto para Aquellos Que Buscan Escapar del Bullicio de la Ciudad.

Una Característica Destacada de este Lote Es Su Acceso al Servicio de Electricidad, Lo Que Facilita y Agiliza el Proceso de Construcción y Hace Que la Vida en Esta Ubicación Sea Aún más Conveniente. Imagina Despertar Cada Mañana con la Brisa del Mar Acariciando tu Piel y la Vista del Faro Iluminando el Horizonte.

este Lote en Quequén Es Una Oportunidad Única para Crear Un Hogar en Un Entorno Costero Que Combina Lo Mejor de la Naturaleza con la Comodidad de Los Servicios Modernos. Ya Sea Que Estés Buscando Una Inversión a Largo Plazo, Un Retiro Tranquilo o Un Lugar para Construir Una Residencia Vacacional, este Terreno de 457 m2 cerca del Faro Querandí Seguramente Capturará tu Imaginación y Te Invitará a Explorar las Posibilidades Infinitas Que Ofrece.
Corredor Responsable: Ariel Martin Simone Reg 3781 -
Contacto: Tamara Prado - Mls Id # -17


Remax Argentina S.r.l. No Ejerce el Corretaje Inmobiliario. el Presente Sitio Web Es Una Plataforma en Donde Cada Oficina Inmobiliaria Independiente Que Contrata Los Servicios Re/max Puede Publicar las Propiedades a Su Cargo. Cada Oficina Es de Propiedad y Gestión Independiente, por Lo Que Remax Argentina S.r.l No Interviene en Los Datos de la Publicación, en la Operación Inmobiliaria, Ni en la Confección Y/o Firma del Boleto de Compraventa Y/o Escritura Y/o Contrato de Alquiler. en Cumplimiento de las Leyes Vigentes Que Regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Colegiado a Cargo de la Publicación, Cuyos Datos Se Exhiben en la Presente. la Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados.
Venta Lote 457m2 Quequén Necochea Calle 543 500 Terreno en Venta de 457,0 m2 Venta Lote 457m2 Quequén Necochea

Ver más fotos

Calle 543 500

Datos básicos

  • Precio: USD 10.000

  • Sup. Total: 457 m2

Código de aviso: AR.42.144.73.18

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí