comscore Venta Terreno, 142m2, Sánchez Bustamante 1100, Recoleta | Argenprop

1/5

Sánchez de Bustamante 1100

USD 660.000

Venta en Recoleta, Barrio Norte

USD 660.000

  • Terreno

    Terreno

  • 142 m² Total

    142 m² Total

  • A Refaccionar

    A Refac.

VENTA LOTE PARA EDIFICIO RECOLETA OPORTUNIDAD

En Recoleta, sobre la prestigiosa calle Sánchez de Bustamante y a pocos pasos del vibrante barrio de Palermo, se encuentra en venta un valioso terreno. Esta ubicación privilegiada se halla a tan solo una cuadra de la concurrida Avenida Córdoba y a dos cuadras tanto del Hospital Gutiérrez como de la Universidad de Belgrano. Además, está a un corto trayecto de diez cuadras del reconocido centro comercial Alto Palermo Shopping.

Se considerarán ofertas en efectivo. Como parte de pago, se acepta hasta un 35% del valor total del terreno en un departamento a estrenar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

El terreno cuenta con mil cien metros cuadrados vendibles y presenta las siguientes características:

Detalles del Terreno:

Ubicación: Barrio Recoleta, Comuna 2
Superficie Total: 142.4 m²
Frente: 10.47 metros
Fondo: 12.20 metros
Superficie Edificada: 26 m²
Pisos sobre la Rasante: 1
Pisos Bajos Rasantes: 0
Código Urbanístico:

Unidades de Sustentabilidad Altura Alta
Área de Baja Mixtura del Uso del Suelo: A2
Altura Máxima: 22.8 metros
Altura Máxima Plano Límite: 29.8 metros
Datos de la Parcela:

Distrito: CPU R2 a I
FOT (Factor de Ocupación Total): 4.16
Incidencia UVA: 560
Alicuota: 0.35
Este lote ofrece una oportunidad única para desarrollar proyectos inmobiliarios en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de invertir en este prometedor terreno en una ubicación estratégica.






Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Valeria Analia Gomez - MLS ID # -43


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Sánchez de Bustamante 1100

Barrio Norte, Capital Federal

  • Precio: USD 660.000

  • Sup. Total: 142 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Luz eléctrica
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.36.264.44

Contactá al anunciante

Remax Net