comscore Venta Terreno, 300m2, Puerto Argentino 2100, Remedios De Escalada | Argenprop

1/2

Puerto Argentino 2100

USD 80.000

Venta en Remedios De Escalada, Tres De Febrero

USD 80.000

  • Terreno

    Terreno

  • 300 m² Total

    300 m² Total

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

OPORTUNIDAD! Lote 300m2 (c/opcion de sumar m2)

Ponemos a tu disposición un lote de 300 metros cuadrados donde cuenta con una construcción de un tres ambientes en planta alta.
.
Esta es tu oportunidad de asegurar un pedazo de tierra en una zona que ofrece cercanía a servicios, centros comerciales, gastronómicos, entre otros.
.
Características Destacadas:
- Ubicación Estratégica: Situado sobre la Calle Puerto Argentino, a una cuadra de Pres. Juan Domingo Peron. donde hay parques, farmacias, locales comerciales, etc.
- 300 m² de Espacio: Suficiente espacio para construir la casa de tus sueños y aún tener espacio para jardines, patios o áreas recreativas.
- La posibilidad de extender esos 300 mt2 en 600 mt2 , incluso 1200 m2 con terrenos linderos.
.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de construir la vida que siempre has soñado!
Este lote es el lienzo perfecto para tu próximo hogar.
.
Recibí asesoramiento personalizado.
Contactate conmigo.

Corredor Responsable: LUIS RODRIGUEZ DE FILIPPO CSI 6834 / CUCICBA 8058 -
Contacto: Yazmin Avanzato - MLS ID # -5


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Puerto Argentino 2100

Remedios De Escalada, Tres De Febrero, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 80.000

  • Sup. Total: 300 m2

Código de aviso: AR.42.198.26.5

Contactá al anunciante

RE/MAX Remeros